Foro
Buenos días Fernando AG
Comprueba con el Ap desconectado pero manteniendo la configuración que nos indicas del nombre de las SSID si puedes ver los equipos conectados al Wifi de invitados. Asegúrate que cuanto accedas a ver los equipos conectados, no estés conectado a la misma red de invitados.
Un saludo
Griselda
Hola, buenos días, si apago el Punto de Acceso , se conectan todos los dispositivos a la red de invitados, y lógicamente algunos con muy poca señal al estar más lejos ahora, y al revisar la red dejo de ver todos los dispositivos conectados a la red wifi de invitados, aunque si funcionen.
- Técnico-Movistar26-04-2022Responsable Técnico
Hola Fernando AG
No siempre tenemos toda la información especifica de casos puntuales y no muy habituales, pero como ha pasado aquí, tenemos la opción de consultarlo para aclarar las posibles dudas o incidencias que surjan.
Un saludo.
Fernando.
- Fernando AG26-04-2022Yo probé el VDSL
Vaya tanto trabajo ... para esta respuesta.
Pero esto no explica porque con el mismo SSID en la wifi de invitados no hay bloqueos y además en los HOTSPOT tienen el mismo SSID varios punto de acceso sin problemas y es técnicamente posible. Está claro que estos router tienen alguna incompatibilidad que desconocemos vosotros y yo 🙄, y en mi es normal ese desconocimiento, pero en el servicio técnico es más sorprendente.
Un saludo y gracias.
- Técnico-Movistar25-04-2022Responsable Técnico
Hola @Fernando AG
Disculpa la demora en responder, hemos consultado y nos confirman que no puedes tener el mismo SSID.
¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo
Soraya
- Fernando AG22-04-2022Yo probé el VDSL
Hola, desde la App Smart Wifi y si entro en el router se ven en el listado.
No los veo desde un pc por ethernet o wifi, con el programa Wifi Guard y desde el apartado de red de windows para compartir archivos. Por eso para mi lo más importante es funcionar sin la red de invitados(que no se ve en la red local) y poder poner el mismo SSID a la wifi principal sin que se bloquee el router.
Un saludo.
- Técnico-Movistar22-04-2022Responsable Técnico
Buenos días Fernando AG
Si teniendo el Access Point desactivado no puedes ver los equipos conectados: Reinstala la app de Smart Wifi y reinicia el router, por favor.
Un saludo
Griselda