Foro
se como funciona una red, por eso decia que solo en el de movistar marca esa velocidad, en ninguno marca la velocidad que tiene que ir, no tiene fuerza, por lo tanto no nos vendas la moto anda. a ver si hace algo algun tecnico, que cobrar si saben
Buenas tardes javierquierefibra,
Gracias por tomar contacto con nosotros y plantearnos tu consulta, sentimos la demora en la respuesta
Vemos que has estado siendo asesorado por el usuario Theliel al que agradecemos su participación y aportaciones al caso.
Por favor, para que podamos revisar tu conexión y así, poder informarte mejor, cuando puedas remitenos los siguientes datos:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Quedamos pendientes de su recepción para revisarlos e informarte al respecto.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar22-01-2021Responsable Técnico
Buenas tardes javierquierefibra
A nivel de la línea nos consta todo correcto y los test efectuados a través de la web también da los valores correctos, por lo que no hay ningún tipo de fallo.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo.
Nacho.
- javierquierefibra21-01-2021Yo probé el VDSL
pero si ya dije en el primer mensaje que es por cable...
- Técnico-Movistar21-01-2021Responsable Técnico
Hola javierquierefibra.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos el último test realizado en Movispeed, la velocidad es muy buena 945.68 Mbps946.51 Mbps, ¿Podrías confirmarnos si la conexión de subida que indicas no es buena es por wifi o por cable, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- javierquierefibra20-01-2021Yo probé el VDSL
No ha quedado resuelta, pero esque sudais completamente, estoy diciendo que en TODOS LOS TEST LA SUBIDA ES PENOSA excepto en el de movistar, INCLUSO GOOGLE DRIVE SUBE LOS ARCHIVOS A LA VELOCIDAD QUE DICEN TODOS LOS TEST (MENOS EL DE MOVISTAR) y me seguis diciendo que esta bien, tocate los huevos, si la linea tuviera la fuerza que tiene que tener, no pasaria eso.
- Técnico-Movistar20-01-2021Responsable Técnico
Hola javierquierefibra.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, ¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelta tu consulta, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- javierquierefibra16-01-2021Yo probé el VDSL
datos enviados por privado