Foro
datos enviados por privado
Hola javierquierefibra.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, ¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelta tu consulta, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar22-01-2021Responsable Técnico
Buenas tardes javierquierefibra
A nivel de la línea nos consta todo correcto y los test efectuados a través de la web también da los valores correctos, por lo que no hay ningún tipo de fallo.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo.
Nacho.
- javierquierefibra21-01-2021Yo probé el VDSL
pero si ya dije en el primer mensaje que es por cable...
- Técnico-Movistar21-01-2021Responsable Técnico
Hola javierquierefibra.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos el último test realizado en Movispeed, la velocidad es muy buena 945.68 Mbps946.51 Mbps, ¿Podrías confirmarnos si la conexión de subida que indicas no es buena es por wifi o por cable, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- javierquierefibra20-01-2021Yo probé el VDSL
No ha quedado resuelta, pero esque sudais completamente, estoy diciendo que en TODOS LOS TEST LA SUBIDA ES PENOSA excepto en el de movistar, INCLUSO GOOGLE DRIVE SUBE LOS ARCHIVOS A LA VELOCIDAD QUE DICEN TODOS LOS TEST (MENOS EL DE MOVISTAR) y me seguis diciendo que esta bien, tocate los huevos, si la linea tuviera la fuerza que tiene que tener, no pasaria eso.