Foro

Avatar de melomanu
melomanu
Yo probé el VDSL
29-09-2025
Resuelto

Sustitución gratuita router

Hola, buenas tardes. Me gustaría saber si puedo acogerme a la sustitución gratuita del router actual por el wifi 6, y en caso de que así sea, qué debo hacer. 
Muchas gracias 

  • Hola melomanu 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

     

    Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-10-2025

    Hola melomanu 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

     

    Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de melomanu
    melomanu
    Yo probé el VDSL
    01-10-2025

    Hola, buenas tardes. Os confirmo que he recibido el router. Ya está instalado y funcionando. De momento todo perfecto. 
    Muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2025

    Hola melomanu 

     

    Hemos revisado la información relacionada con el equipo( WiFi 6 ) y confirmamos que ya fue solicitado mediante una incidencia por fallos en la conexión Wi-Fi.

     

    Actualmente, el equipo se encuentra en proceso de reparto por parte de la empresa de mensajería. Desde nuestro lado, seguimos monitoreando el envío para garantizar que la entrega se realice correctamente.

     

    Agradecemos que nos confirmes una vez hayas recibido el equipo.

     

    Un cordial saludo, 

    John

  • Avatar de melomanu
    melomanu
    Yo probé el VDSL
    29-09-2025

    Datos enviados. 

     

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-09-2025

    Hola melomanu

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono fijo.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible. 

     

    Un saludo.

    Juan S.