Foro

juanmanuel1971
Yo probé el VDSL
20-07-2020
Resuelto

Switch para router compatible hgu

Buenas tardes, me gustaria comprar un switch basico pero facil de instalacion que me valga para la compatibilidad de redes movistar vlan y igmp slooping para la tv movistar si fuese necesario o si es valido cualquiera, ya que he visto modelos que esta preparado para la vlan y otros que es plug and play sin configurar nada pero claro no quiero tener problemas con solape de ip, etc...

El modelo que tiene vlan es este tplink tl sg105E , luego esta este modelo Este El tplink TL-SG105 y este que es mas nuevo pero no se si me dara problema para enlazar dispositivos pero no tiene ninguna caraterixtica vlan y creo que es compatible son IGMP Slooping  Este  el tplink ls-105G, no se si tengo que elegir uno de ellos o un modelo particular o aconsejable. Muchas gracias.

juanmanuel1971
    28-07-2020

Si Victoria, gracias, llevo una semana con todo estable, wifi, ethernet, ningun microcorte,  no quiero que entre nadie en mi router por favor, mañana por la mañana por si alguien quiere comentar algo aceptare la solucoin para dejar cerrado este hilo. Agradecer Victoria, Natalia, Fernando, los privados, rapidos, los boletines abiertos , he sentido la preocupacion , he sentido esa mano, y creo que es justo por mi parte, mencionar una vez mas estas palabras. Para los tecnicos que no han asistado este hilo , tambien doy las gracias, al fin al cabo uno sera mas simpaticos que otros, pero creo que el protocolo esta claro, yo me he sentido asi, y es lo justo daros estas palabras. Creo que necesitais porque soys personas este apoyo y esta mano , para que os de fuerzas y ganas de aguantarnos , cuando nos ponemos exigentes, pesados y tambien con ansiedad. Ojala tengais la solucion para todo, pero la intencion si la he sentido. Asi que en MUCHAS GRACIAS.........me he venido despues de 20 años de una compañia que me dio pena, pero era imposible porque al final las personas hacemos grande a las empresas y a los clientes y ya por ultimo 2 años, era ya una dejadez y el precio que muy mejorado por lo que pago, no pudo convencerme para seguir con ellos. Creo y esto lo digo como critica constructiva, que la compañia debe cuidar a sus clientes en el dia a dia y no en un cambio de compañia. El precio no es para mi el convencimiento, el servicio si. Aqui senti el servicio, dia a dia, privado a privado. GRACIAS, Mañana en el trabajo aceptare la solucion por si alguien quiere escribir algo. Seguid asi, cuidad a los clientes y espero que os haya dado motivacion para seguir luchando. Mis palabras humilde para el equipo. 

13 Respuestas

juanmanuel1971
    Yo probé el VDSL
    21-07-2020

Pues mira Fernando  ahora te tengo que decir que le hice un reset de fabrica y va perfecto, simetrico ethernet 310- 295  y con wifi 5g 305 con 290, asi que de momento no lo toqueis, vamos a valorar estos dias, si reniciais la ip publica que no se ponga loco, otra vez bajando la velocidad sin sentido. Es que era imposible estar todos los dias, apagando y encendiendo. A ver si hay suerte. Estamos a la espera valorando estos dias, que ojala sea siempre

juanmanuel1971
    Yo probé el VDSL
    21-07-2020

Como me habeis indicado que mejor escribir en este hilo sobre el problema de perder velocidad cuando movistar renicia la ip publica, siento decir que he llegado a casa y sigue igual, sigo con 90 megas simetricos por cable y por red wifi 5g, en ambos son resultados iguales. Por favor ruego me miren nuevamente porque no entiendo que solo cuando apago el router y lo renicio vuelve todo a la normalidad y cuando  ustedes renuevan la ip publica el 90% de las veces otra vez se queda por debajo de las 100 megas en cable y wifi 5g es indistinto. Por favor sigo con el problema. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-07-2020

Hola juanmanuel1971

Al usar un Switch la conexión no va a llegar "limpia" por así decirlo del todo y puede limitarse algo el servicio, en todo caso, independientemente de eso, cualquier Switch de una marca de confianza es válido para lo que indicas, ya dependerá de precio, criticas positivas o no que tenga el dispositivo... Al no ser aparatos comercializados por Movistar no podemos darte mucha más información.

Un saludo.

Fernando.