Foro
Buenas tardes jorditarragona,
Lamentamos que siga persistiendo, hemos efectuado una nueva actualización, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el router de la red eléctrica durante cinco minutos, una vez que se restablezca el servicio, en la tablet olvida la red y vuelve a efectuar la conexión, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Buenos días. Me ha surgido un problema completamente diferente, y como ha aparecido después de la actualización del router, lo comento por si puede ser esta la causa. Tengo una TV LG 4K y el decodificador UHD TV Movistar conectado al HDMI1 para ver la TV. Hasta ahora podía ver la TV en 4K en los canales que emitían en 4K. Después de reiniciar el router, al encender el decodificador UHD me sale el mensaje que el HDMI1 no soporta 4K y que si quiero cambiar a resolución HD. De hecho si le fuerzo manualmente a que tenga resolución 4K, la pantalla queda completamente en rojo y no puedo hacer nada. Si en lugar de HDMI1 lo conecto a otro puerto HDMI, no me sale el mensaje y soporta los 4K y puedo ver la programación en 4K. Una posible explicación podría ser que se hubiese ‘averiado’ justo ahora el puerto HDMI1 y que no soportase ahora los 4K (pero la TV se ve perfecta en HD desde el HDMI1), pero encuentro mucha coincidencia que haya pasado justo después de la actualización del router que es de Movistar, como el decodificador UHD. ¿Tendrían alguna explicación?
- jorditarragona24-01-2023Yo probé el VDSL
Disculpen las molestias. Después de apagar y encender router y TV y probar varios cables HMDI1, al final ya puedo volver a ver Movistar en 4K por el HDMI1. No sé qué había pasado, pero todo parece que vuelve a estar en orden.
La tablet parece estable con la wifi, pero solo llevo algunas horas con ella. Si en un par de días continúa igual de bien, le daré al botón de 'Aceptar como solución'. Gracias por su tiempo.
- Técnico-Movistar26-01-2023Responsable Técnico
Hola jorditarragona
¿Has podido comprobar estos días el funcionamiento de la tablet, por favor?
Un saludo.
Nieves
- jorditarragona27-01-2023Yo probé el VDSL
Buenos días. Parecía que los dos primeros días iba mejor y no se desconectaba de la wifi con facilidad, pero hoy ha vuelto a las andadas y se ha desconectado varias veces.
- Técnico-Movistar24-01-2023Responsable Técnico
Buenas tardes jorditarragona
Nos alegra saber que actualmente ya puede ver la televisión 4 k a través del puerto HDMI1. Respecto a la tablet, vamos a dejar abierto un par de días el hilo, para que puedas comprobar el correcto funcionamiento. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Silvia