Foro
Disculpen las molestias. Después de apagar y encender router y TV y probar varios cables HMDI1, al final ya puedo volver a ver Movistar en 4K por el HDMI1. No sé qué había pasado, pero todo parece que vuelve a estar en orden.
La tablet parece estable con la wifi, pero solo llevo algunas horas con ella. Si en un par de días continúa igual de bien, le daré al botón de 'Aceptar como solución'. Gracias por su tiempo.
Hola jorditarragona
¿Has podido comprobar estos días el funcionamiento de la tablet, por favor?
Un saludo.
Nieves
- jorditarragona27-01-2023Yo probé el VDSL
Buenos días. Parecía que los dos primeros días iba mejor y no se desconectaba de la wifi con facilidad, pero hoy ha vuelto a las andadas y se ha desconectado varias veces.
- Técnico-Movistar27-01-2023Responsable Técnico
Hola jorditarragona
El fallo ¿sigue sucediendo únicamente en la tablet o en esta ocasión otros equipos también han presentado fallos?
Un saludo.
Fernando.
- jorditarragona27-01-2023Yo probé el VDSL
Que yo sepa, solo en la tablet. El móvil y el ordenador no se desconectan. Los otros miembros de mi familia no me han comunicado fallos similares. Pero la misma tablet que se desconecta en casa, se conecta correctamente a otras wifi como la del trabajo, y no se desconecta. Saludos.