Foro
Hola jorditarragona
¿Has podido comprobar estos días el funcionamiento de la tablet, por favor?
Un saludo.
Nieves
Buenos días. Parecía que los dos primeros días iba mejor y no se desconectaba de la wifi con facilidad, pero hoy ha vuelto a las andadas y se ha desconectado varias veces.
- Técnico-Movistar31-01-2023Responsable Técnico
Hola jorditarragona
Confirmarte que si tras estas actuaciones, la situación sigue igual, y sólo sucede con este equipo, estaríamos ante un fallo del equipo en si.
Un saludo.
Fernando.
- jorditarragona31-01-2023Yo probé el VDSL
Lo he intentado, y continúa más o menos igual. En ocasiones el funcionamiento es más o menos correcto, en ocasiones se desconecta cada par de minutos y cuesta de conectar. Solo me pasa con la wifi Movistar de casa.
- Técnico-Movistar30-01-2023Responsable Técnico
Hola jorditarragona
¿Has podido efectuar las comprobaciones que comentamos en post anterior? Indícanos por favor si tras realizar estas pruebas, el funcionamiento es correcto.
Un saludo. Mª Jesús.
- jorditarragona27-01-2023Yo probé el VDSL
Que yo sepa, solo en la tablet. El móvil y el ordenador no se desconectan. Los otros miembros de mi familia no me han comunicado fallos similares. Pero la misma tablet que se desconecta en casa, se conecta correctamente a otras wifi como la del trabajo, y no se desconecta. Saludos.
- Técnico-Movistar27-01-2023Responsable Técnico
Hola jorditarragona
El fallo ¿sigue sucediendo únicamente en la tablet o en esta ocasión otros equipos también han presentado fallos?
Un saludo.
Fernando.