Hola matz14
Por si te sirve de ayuda, yo sí puedo hacerlo.
Es decir, me entra la llamada, la cojo con cualquiera de mis tres teléfonos y si quiero pasar a otro pueden ocurrir dos cosas (al menos en mi sistema):
- si la llamada es entrante, cuelgo el que he usado para descolgar la llamada y puedo coger otro terminal sin cortarse.
- sin embargo, si la llamada la he generado yo y cuelgo ese terminal, la llamada se corta. O sea, si quiero cambiarme de terminal, tengo que descolgar primero el que deseo usar para seguir hablando.
O incluso, como tú dices, hablamos dos personas a la vez desde mi casa con un interlocutor externo.
Para no tener sorpresas, si has cogido la llamada con el "de mesa" y quieres pasar al inalámbrico, lo mejor es descolgar primero el inalámbrico y colgar el fijo.
Eso sí, estoy todavía con conexión de cobre. No sé si con la fibra, al estar conectado el teléfono al router o a la ONT es esto posible. Quizá poniendo un conector doble. Si hay alguien que pueda hacer esa prueba...
Tengo un DOMO, conectado a la línea de cobre en una roseta, y un juego de dos inalámbricos (1 principal que va conectado a la línea en una roseta diferente y otro que va enlazado al principal).
Espero te sirva de ayuda.
Saludos