Foro

Pequiro
Más integrado que la RDSI
28-10-2020

Teldat Connect-104KF y firewall

Hola

Tenía un router configurado como monopuesto y conectado a un firewall y los clientes VPN podían acceder sin problemas.
Me han cambiado el router y me han puesto un Teldat Connect-104KF y me dicen que lo han configurado uno de los puertos como DMZ. Lo conecto al firewall y puedo navegar sin problemas pero cuando los clietes VPN intentan conectarse al firewall no llega ningun paquete.

Me da la impresion que no esta bien configurado.la DMZ pero tampoco puedo acceder al router para mirar la configuración

Alguien me podría ayudar?

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2020

Buenos días Pequiro

Esperamos que se haya solucionado la consulta que planteaste ya que no hemos recibido contestación.

Si quieres, que se retome, solo tienes que responder con un mensaje en este mismo hilo. 

Un saludo

Griselda

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2020

Buenas tardes Pequiro,

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Ya tienes resuelta la consulta con la información que se te ha facilitado? Agradecemos a Theliel la información aportada. Si no lo tienes solucionado, indícanos los datos que te hemos solicitado para que podamos ayudarte.

Si ya lo tienes resuelto, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

Un saludo,

Natalia.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2020

Hola Pequiro

Si quieres revisamos el motivo por el cual no puedes acceder a la configuración del router, para ello envíame por mensaje privado los siguientes datos  (si pulsas mi avatar  te aparece la opción de "Mensaje Privado")     

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Un saludo

Galder

Pequiro
    Más integrado que la RDSI
    28-10-2020

El problema es que como esta la voz dentro del mismo router el técnico dice que no se puede poner en monopuesto y me ha dicho que me ha dejado un puerto del router como DMZ y con todos los puertos abiertos cosa que no es verdad.

Yo no puedo acceder a la configuración del router por lo que no puede ver ni modificar nada. 

Theliel
    Yo probé el VDSL
    28-10-2020

Buenas Pequiro 

Es que son dos cosas totalmente diferentes. Un equipo en "monopuesto" Lo que hace es pasar la conexión y la gestión de Internet al dispositivo que está abajo. Un equipo en DMZ no tiene absolutamente nada que ves, y de echo no es nada recomendable usar DMZ. La conexión va a seguir gestionada en el de Arriba. Si lo que quieres es pasar la conexión completamente al FW, monopuesto o modo Bridge