Foro

Avatar de mrosario1954
mrosario1954
Más integrado que la RDSI
04-08-2025

TELEFONO 95******5

Buenos días.

 

Tengo una incidencia en la línea telefónica y he recibido un SMS con un número de incidencia y un enlace del teléfono 95******5, que es un prefijo de Sevilla y yo resido en Las Palmas.

¿Alguien sabe si es un número real de MOVISTAR?

 

Muchas gracias

 

***Editado por motivos de seguridad***

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-08-2025

    Hola mrosario1954 

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda. Por lo tanto, cerraremos la consulta. Si en algún futuro tienes dudas o incidencias con el servicio, crea un nuevo post para que podamos ayudarte.

     

    Un saludo, Omar S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-08-2025

    Hola mrosario1954 

     

    Lamentamos el inconveniente que estás experimentando con el servicio. No hemos recibido los datos solicitados anteriormente por tu parte, si es posible envíanos esta información para así verificar el fallo el cual nos indicas y comprobarlo.   

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-08-2025

    Hola mrosario1954 
     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    David.