Foro
6 Respuestas
- goudard06-01-2016Yo probé el VDSL
mi telefono fijo no tiene tono; si llamo desde mi mobil me dicen que el telefono no es disponible pero que puedo dejar mensaje. que tengo que hacer? todas las otras funciones del telefono funcionan.
- HelpDesk_Master13-02-2012Antiguo Moderador
Buenos días:
Si me mandas tus datos por MP (mensaje privado) le hecho un vistazo a ver que le sucede.
saludos
- Dfcpunta11-02-2012Yo probé el VDSL
Teoricamente seria como si no estuviese conectado el telefono fijo... Es como si cuando el movil esta apagado o fuera de cobertura y saltase el contestador automatico...
fraarra escribió:Y si te llaman que respuesta obtienen. Ellos tienen tono? Les salta el contestador automaticamente? Una locucion les indica del problema que tienes?
- sintfron10-02-2012Entre al s.XXI con GPRS
Y si te llaman que respuesta obtienen. Ellos tienen tono? Les salta el contestador automaticamente? Una locucion les indica del problema que tienes?
- Dfcpunta10-02-2012Yo probé el VDSL
Comprueba si tu linea de telefono funciona, la mayoria de nuevos telefonos fijos van con pilas incluidas y puede que el telefono fijo funcione pero no podras llamar ni recibir llamadas por la linea telefonica.
- miguelan10-02-2012FIBRA lover
Hola.
Pueden ser tantas cosas, lo logico es que llames con un movil, o desde otro fijo al 1002 y te lo miren.
saludicos.