Foro

DoriFernandezMarta
Mi vida cambió con el ADSL
27-10-2017
Resuelto

Television movistar

Hola Buenas noches.
Tengo una duda tengo contratada una fusión radio pero desde el principio no me funciona bien .
Si hago una portabilidad de la línea fija y de la línea móvil principal de la fusión tengo que darme de baja de la televisión satélite yo misma? o al hacer la potabilidad del fijo asociado a dicha fusión ya quedaría dado de baja dicho servicio....alguien me puede ayudar?
  • ¡Hola DoriFernandezMarta!

Tienes que contactar con el 902110010 para cursar la baja de satélite, si no sólo entregas el equipo pero el producto sigue activo y continuará facturándose. Para el descodificador de Canal+ tendrías que ir a una tienda de dicho distribuidor. Para el resto, a una tienda Movistar. En las Telecor no hacen recogida de equipamiento.

Un saludo,  AnIB-Movistar.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-11-2017

¡Hola DoriFernandezMarta!

Tienes que contactar con el 902110010 para cursar la baja de satélite, si no sólo entregas el equipo pero el producto sigue activo y continuará facturándose. Para el descodificador de Canal+ tendrías que ir a una tienda de dicho distribuidor. Para el resto, a una tienda Movistar. En las Telecor no hacen recogida de equipamiento.

Un saludo,  AnIB-Movistar.

DoriFernandezMarta
    01-11-2017
    Hola de nuevo Jaime y perdona por no señalarte q durante casi 6 meses e intentado por activa y pasiva que se me arreglará la avería desde el principio sufro cortes en Internet y en las llamadas de voz por el fijo. No se cuantas veces he llamado al 1004 y al 1002 y nada aquí han venido muchos técnicos pero la cosa no se ha arreglado asi que he tenido que verme obligada a portar las líneas y darme de baja porqué ya me daba vergüenza volver a llamar y reclamar. Gracias por tu atención . Y contestame si puedes a mi anterior mensaje. Saludos.
    DoriFernandezMarta
    01-11-2017
    Buenas tardes Jaime y gracias por contestar.
    Me puse en contacto con el 1004 y me dijeron que devolviera tanto el decodificador de la televisión y el router en una tienda Movistar antes de 15 días con mi dni y que así me entregarían un justificante . De esa manera según la comercial que me atendió ya se daría todo lo que me quedaba de baja en ningún momento me dio ningún número de la línea 900 para darme de baja de la televisión a parte de que esos números tienen un coste adicional que no veo justo emplear para darte de baja de un servicio de televisión movistar.
    Por otra parte la tienda en la que debo devolver los aparatos tiene que ser exclusivamente movistar? Porque la tienda más cercana a mi domicilio que enzima está a 22 kilómetros está cerrada por obras.
    Me pregunto si puedo llevarlos a una tienda Telecor ya que un técnico de Movistar me aclaro que podía hacerlo.
    Estoy en lo cierto o no es así? Gracias un saludo. Jaime.
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-11-2017

Hola DoriFernandezMarta

Vemos que tienes contratado una Fusion + Ocio Radio por lo que si portas el número fijo y la línea móvil, el paquete se desfusiona y quedarías con la Tv dada de alta, de manera que si no te interese tenerla activa debes comunicar con el 902110010 para solicitar la baja.

Por otro lado inicialmente comentas que el servicio no te funciona correctamente. Si estás interesado y nos detallas que te ocurre podemos pasarlo al servicio técnico para que lo revise y solventar la incidencia.

Un saludo. Jaime.

DoriFernandezMarta
    29-10-2017
    Hola de nuevo no me acordé de mencionar el router de la fusión radio también tengo que darme de baja del servicio de Internet si hago la portabilidad del fijo y del móvil?