DoriFernandezMarta
27-10-2017Mi vida cambió con el ADSL
Television movistar
Hola Buenas noches.
Tengo una duda tengo contratada una fusión radio pero desde el principio no me funciona bien .
Si hago una portabilidad de la línea fija y de la línea móvil principal de la fusión tengo que darme de baja de la televisión satélite yo misma? o al hacer la potabilidad del fijo asociado a dicha fusión ya quedaría dado de baja dicho servicio....alguien me puede ayudar?
Tengo una duda tengo contratada una fusión radio pero desde el principio no me funciona bien .
Si hago una portabilidad de la línea fija y de la línea móvil principal de la fusión tengo que darme de baja de la televisión satélite yo misma? o al hacer la potabilidad del fijo asociado a dicha fusión ya quedaría dado de baja dicho servicio....alguien me puede ayudar?
¡Hola DoriFernandezMarta!
Tienes que contactar con el 902110010 para cursar la baja de satélite, si no sólo entregas el equipo pero el producto sigue activo y continuará facturándose. Para el descodificador de Canal+ tendrías que ir a una tienda de dicho distribuidor. Para el resto, a una tienda Movistar. En las Telecor no hacen recogida de equipamiento.
Un saludo, AnIB-Movistar.