Foro

Avatar de Manolo.59
Manolo.59
Yo probé el VDSL
09-04-2025
Resuelto

Tengo problemas con Wifi

Desde hace aproximadamente un mes, estoy teniendo problemas con la señal Wifi, que pierdo con frecuencia y tengo que estar apagando y reseteando el router. La señal la pierdo cada vez más a menudo y en un principio era cada dos o tres días pero ahora es incluso en horas.

  • Hola Manolo.59 

     

    Hemos verificado que nuestros técnicos realizaron trabajos de reparación en la incidencia que presentabas con tu servicio de internet, y se ha realizado un cambio de router, ¿Podrías confirmarnos si tu servicio se encuentra operativo actualmente?, en caso de no ser así háznoslo saber.

     

    Un saludo, Jesús.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2025

    Hola Manolo.59 

     

    Nos alegra que el servicio se haya restablecido, sentimos los inconvenientes ocasionados. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir otra incidencia o duda, confirmarlo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados. 

     

    Un saludo, Omar S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-04-2025

    Hola Manolo.59 

     

    Hemos verificado que nuestros técnicos realizaron trabajos de reparación en la incidencia que presentabas con tu servicio de internet, y se ha realizado un cambio de router, ¿Podrías confirmarnos si tu servicio se encuentra operativo actualmente?, en caso de no ser así háznoslo saber.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-04-2025

    Hola Manolo.59 

     

    Al iniciar sección en la comunidad de movistar, te saldrá un icono en la parte superior derecha con la imagen de un sobre, desde hay podrás acceder a tus mensajes y podrás ver la información que te enviamos por privado.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-04-2025

    Hola Manolo.59 

     

    Al privado te hemos enviado información sobre la falla que nos reportas. 

     

    Quedamos atentos a tus comentarios. 

     

    Un saludo.

    Iván. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-04-2025

    Hola Manolo.59

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

     

    Un saludo.

    Dayana.