Foro
9 Replies
- Técnico-Movistar28-04-2025Responsable Técnico
Hola Jorge menjibar
Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar26-04-2025Responsable Técnico
Hola Jorge menjibar
No hemos recibido la información requerida para realizar la validación del funcionamiento del servicio. Esperamos que la puedas facilitar para revisarlo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar23-04-2025Responsable Técnico
Hola Jorge menjibar
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, es necesario que nos indiques estos datos, para poder así ayudarte con tu consulta.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- Jorge menjibar20-04-2025Más integrado que la RDSI
estoy atraves del móvil
no me admite mandar mensaje privado cada vez que toco el círculo con el lápiz me abre una ventana en inglésDaciliteme un correo para mandarle los datos solicitados
- Técnico-Movistar18-04-2025Responsable Técnico
Hola Jorge menjibar
Seguimos pendientes de tu consulta. Aún no hemos recibido los datos solicitados. Por favor, envíanos la información por mensaje privado cuando puedas.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar16-04-2025Responsable Técnico
Hola Jorge menjibar
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar14-04-2025Responsable Técnico
Hola Jorge menjibar
Teniendo en cuenta que con las comprobaciones realizadas sigues con el error en la app, es necesario que nos envíes por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Un saludo.
Oscar.
- Jorge menjibar12-04-2025Más integrado que la RDSI
No funciona desinstalar y volver a instalar la aplicación ya lo había hecho
referente al resetear el router tengo tres líneas activas y no puedo resetear las tres ala vez
- Técnico-Movistar12-04-2025Responsable Técnico
Hola Jorge menjibar
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para ello abre la app Smart wifi y ve a "Mi cuenta" > Eliminar Smart Wifi y presiona "Eliminar mi cuenta". Una vez hecho esto, desinstala totalmente la app para que se borren los datos guardados.
A continuación, realiza un reset del router, en la parte trasera introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, luego espera a que el router se reinicie.
Luego de ello Instalas de nuevo la app Smart wifi y completa de nuevo el acceso.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo, Alexander.