Foro
Hola Ashley2.
Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que se había abierto un boletín anteriomente. Nos confirman los técnicos que ya se han trasladado las cajas conde habías indicado y que te habían informado al respecto.
Un saludo.
Angela.
- Ashley222-05-2023Mi vida cambió con el ADSL
Como esta en propiedad privado cualquier técnico o instalador que pasa a mi terreno está entrando sin autorización mia así y no doy permiso a nadie más pasar a mi terreno incluso con aviso previó excepto para quitar las cajas y reparar mis pareds. Para que avisas a todas las empresas que necesitan acceso.
- Técnico-Movistar23-05-2023Responsable Técnico
Hola Ashley2
Confirmarte que hemos notificado la situación que nos indicas a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para informarte. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la petición para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
Al final del día esto no es una fachada de paso público y habies roto las condiciones incluso hoy mismo con ese instalador que vino de Movistar por lo cual está puesta sin permiso y pido otra vez que lo quieres y reparar los daños de mi fachada. Llevo uno año ya con esto después de que lo movien. En año antes tenía una pelea de un año para moverlo porque necesitaba areglar mi fachada. Y incluso ahí pidió que lo quitaron directamente pero no lo hicieron!
Porque digo que su documento es una falsificación? Porque contacte con la dueña anterior y ella me juro que jamás ha firmado ningu permiso así (y ella no tiene nada que perder no si era real o no) además he oído de la falsificación de estos documentos más de una vez aquí en la isla!
Incluso hoy mismo paso un empleado de Movistar sin ningún preaviso por escrito intentando pasa a mi propiedad otra vez incumpliendo las condiciones que tenéis por escrito.
Cuando se movió las cajas por primera vez pregunto si tengo alguna problema por incumplimiento de las condiciones puedo solicitar que se quitan las cajas y me dijieron que si. Así iqe no es sólo quitar la Caja de mi fachada que no está en la calle pública también es reparar los daños de agua.
Efectivamente, se trasladaron las cajas con condiciones que no pasaba nadie a mi propiedad sin aviso previo y que me pagaron una cantidad igual a mi factura. Ningún de los dos condiciones ha sido cumplido. También porque diciendo que tenía un permiso previo del duelo anterior pero parece que esto es una falsificación. Y desdypes del traslado es cuñado tengo los daños de agua en mi fachada por culpa de sus cajas. Por el engaño por lo que parece, la falta de cumplir mis condiciones y los daños a mi fachada está puesta si permiso y como esta en terreno privado y no la vía pública encima.... Así que lo de antes da lo mismo.