Foro
Muchas gracias Mónica,
Quedo a la espera.
Entre tanto, aprovecho para preguntar por uno de los problema de no tener un deco UHD es que no podía ver Disney +. Por este motivo, en vez de a través de Movistar, hice una suscripción directamente con Disney. Mi pregunta por si finalmente me ponen un deco UHD es: ¿hay alguna forma de que esa misma cuenta disney se transfiera a Movistar? o ¿tengo que cancelar esa suscripción para después hacer una nueva en Movistar?
Gracias,
Hola JuanCarlosCP
Comprobamos que tienes la promoción disponible para el cambio de descodificador a coste cero. Hemos solicitado ya el envío del equipo nuevo. Cuando lo recibas dispones de 15 días para devolver el antiguo en cualquier tienda Movistar
Contactará el servicio de mensajería lo antes posible para concretar la entrega. Esperamos que con el cambio de equipo el servicio quede funcionando correctamente.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar20-11-2022Responsable Técnico
Hola JuanCarlosCP
Nos alegra saber que está ya funcionando con normalidad. Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
- JuanCarlosCP18-11-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Efectivamente he recibiso el desco. Agradezco mucho la atención, ya he podido instalarlo, funciona bien y puedo ver Disney + sin problemas.
Mil gracias y Saludos,
- Técnico-Movistar18-11-2022Responsable Técnico
Hola JuanCarlosCP
Vemos que has marcado la opción de solución aceptada, ¿has recibido de forma correcta el descodificador?
Un saludo.
Fernando.