Foro

Jfcbermejo
Más integrado que la RDSI
11-10-2020
Resuelto

Tengo un router (HGU) GPT-2541 GNAC y quisiera saber cuantos dispositivos wifi puedo conectar al router sin que se bloque

Me gustaría sabes cuantos dispositivos wifi podría conectar a mi router, ya que tengo domótica en casa y necesito saberlo. 

• Hola Jfcbermejo

Como informaban en el enlace que te mandé está preparado para soportar mas conexiones de las que necesitas pero es cierto que al pasar de unos 20 equipos el servicio se ve afectado.

Es posible que fuera un fallo puntual y al devolverlo a valores de fábrica se haya solucionado.

De todas formas para mejorar la experiencia lo máximo posible te recomiendo que no conectes todos los equipos a la misma red wifi.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

Un saludo.

Luis.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-10-2020

Hola Jfcbermejo

Nos alegra saber que tu consulta ha sido resuelta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

Un saludo.

Miriam

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-10-2020

Hola Jfcbermejo

Como informaban en el enlace que te mandé está preparado para soportar mas conexiones de las que necesitas pero es cierto que al pasar de unos 20 equipos el servicio se ve afectado.

Es posible que fuera un fallo puntual y al devolverlo a valores de fábrica se haya solucionado.

De todas formas para mejorar la experiencia lo máximo posible te recomiendo que no conectes todos los equipos a la misma red wifi.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

Un saludo.

Luis.

Jfcbermejo
    12-10-2020

Intente poner switch  pero me daba fallo de IP, y son swicht ( Llamados tontos) ,ahora tengo los dispositivos directamente al router, pero ayer con 15 dispositivos se me bloqueo el router, y ni siquiera me dejaba acceder a el. Le volví a fabrica y empezó a funcionar bien, hoy llevo conectados 22 equipos y por ahora sigue funcionando, pero no se que limite tengo? Y si me volverá a dar fallo de IP, todavía tengo que conectar mas equipos ( son sensores de temperatura y alumbrado, 2 televisiones) tengo fibra de 300 Mg

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-10-2020

Hola Jfcbermejo

Indícame si utilizas algún switch, plc, repetidor... en esa instalación y si las IP´s las estás asignando de manera manual o solo estas conectándolo los equipos a la red wifi directamente.

Un saludo.

Luis.

Jfcbermejo
    11-10-2020

Muy bien ahora te hago la pregunta del millón, yo tengo en casa 30 dispositivos wifi, entre ellos control de temperatura, iluminación etc... con la compañía que estaba antes todo me funcionaba bien y sin problemas, pero con vosotros en cuando enchufo mas de 15 me da fallo de IP, me podrías decir que debo de hacer para que no me de fallo de IP y pueda conectar todos mis equipos?????

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-10-2020

Hola Jfcbermejo

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Verificamos que esta duda ya ha sido tratada en un hilo con anterioridad, aquí te dejo el enlace con acceso al hilo para que lo puedas consultar.

Un saludo.

Luis.