Foro
Al fin lo he logrado hacer funcionar!!!!!
He tubido que marcar a “Nunca” el modo del proxy de salida y poner la dirección IP 10.31.255.134 en los campos de servidor proxy y servidor de registro, modificando el puerto de ambos a 5070.
Finalmente y lo mas importante poner el NAT a "0".
Con todo esta funcionando de mil maravillas.
Gracias por el soporte, espero que esto le sirve a alguien que tenga GIGASET, que buscando por los foros no habia encontrado la solucion.
Un saludo
- Técnico-Movistar15-12-2021Responsable Técnico
Hola Marofr
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar13-12-2021Responsable Técnico
Buenos días Marofr
Nos alegra saber, que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamento las molestias ocasionadas., ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo
Silvia