Foro

Lynx15
Yo probé el VDSL
25-03-2022
Resuelto

TEST DE VELOCIDAD

Buenas noches:

Lamentablemente no hay manera de poder efectuar el test de velocidad en la pagina web de movistar, el mensaje que sale es el siguiente:

"403 Forbidden

Microsoft-Azure-Application-Gateway/v2 "

¿No se puede solucionar esto?

• Hola Lynx15

Nos gustaría conocer si tras la información facilitada por @Alez_MVP (al que agradecemos su colaboración), ¿tienes alguna duda más que te podamos resolver?, quedamos a la espera de tu respuesta.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo 

Soraya

37 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-03-2022

Hola Lynx15.

Comprobamos los enlaces que nos envías y sí que nos permite realizar el test de velocidad. ¿Podrías confirmarnos si con otro dispositivo, por ejemplo el teléfono móvil, conectado a la red wifi, te permite realizar el test, por favor? 

Un saludo.

Angela.

Lynx15
    Yo probé el VDSL
    28-03-2022

Buenas tardes:

He probado a hacerlo como se me indica con un móvil y con datos y si funciona, he reseteado a valores de fábrica, para hacerlo con el portátil y sigue siendo imposible.

Esta es la dirección donde está el test:

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad

Y cuando pincho en iniciar test:

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/medir-velocidad

Lo pongo por si hubiera algún error en la dirección

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-03-2022

Buenas tardes Lynx15

No tenemos detectado ningún problema con la url para el test de velocidad.  Como nos comentas que en otros dispositivos tampoco te lo permite; comprueba con un móvil, desactivando el Wifi, si con datos móviles te permite abrir la página y hacer un test de velocidad. 

En caso de que funcione, desconecta el router unos instantes de la corriente y lo conectas de nuevo, por favor. Sino, será necesario realizar un reset de fábrica. Esto restablecerá toda la configuración a los valores de fábrica, con lo que si tienes alguna configuración personalizada, será necesario cambiarlo de nuevo. Nos comentas. 

Muchas gracias, un saludo

Griselda.

Lynx15
    Yo probé el VDSL
    27-03-2022

Buenos días:

Sigue sin funcionar, lo estoy probando en mi portátil con cable ethernet, es un poco vergonzoso que no sea capaz de realizar un test de velocidad con mi proveedor de internet en su página web, no creen?

403 Forbidden

Microsoft-Azure-Application-Gateway/v2
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-03-2022

Hola Lynx15

¿En que equipo estar probando ?, ¿has probado con algún otro equipo ?.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo

Soraya

Lynx15
    Yo probé el VDSL
    25-03-2022

Sigue sin ser posible realizarlo con otro navegador ni en otro dispositivo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-03-2022

Buenas noches Lynx15

Sentimos el fallo que estas teniendo. ¿Te ocurre desde cualquier navegador? ¿Has probado en varios dispositivos? Te facilitamos también un enlace directo al test de Movistar, por favor, comprueba si accedes correctamente. 

Un saludo. 

Miriam