Theliel eres mi ultima esperanza maestro.
Buenas noches.
Necesitaria la clave de cifrado del archivo ".conf" de el backup de configuraciones del Router modelo Mitrastar 2541, en version de Firmware acabada en .65 (la mas nueva).
En su defecto, la clave de acceso por SSH en ROOT, no esa cosa extraña básica que parece muda y habeis puesto en el SSH.
Necesito "desbloquear" apartados de la Configuracion que ahora "estan en gris" y por tanto desactivados sus trigger, o en su defecto, editar el archivo .conf (para lo cual necesito la clave) o activarlol via SSH y hacer un script para re-activarlos cuando me sea necesario, pues puedo imaginar que si habeis tocado el SSH, la interfaz web prevalece.
PD: no es necesario los mensajes de "reinicie el router, despues meta el pincho". Soluciones serias por favor.
Theliel eres mi ultima esperanza. Buen finde maestro.
Buenas Miguel87000
Si lo publicase en mi blog, tal como hice en su día con mi artículo de hacer ing. Inversa al Mitrastar de dos antenas, el resultado sería exactamente el mismo :). créeme. Por mi parte, me encantaría compartirlo, siempre he dicho que el conocimiento tendría que ser libre y para todos.
En lo relativo a los controles del navegador Web, sí, el 99% de las veces funciona bien, pero es algo que también se están empezando a pispar, y no es raro que en cada actualización vayan eliminando del todo el contenido, con lo que no sería posible de ninguna de las maneras.
En lo tocante a cambios de la b65, serían estos, respecto la b60
Changelog -> b60 -> b65
(Compilación 10 Mayo 2021)
Interfaz Web
-Invertido GuardInterval, en caso de que ahora esté bien, antes estaba al reves, y al poner corto era largo y viceversa
-Añadido medidor potencia emitida desde OLT
-Posible fix para algunas contraseñas y nombres de red
Internos:
-Actluazación de gran cantidad de drivers y herramientas internas
-Continuación con soporte/implenentación de Asterisk, más módulos y actualización
-Demonio para ¿control? dispositivos IoT, añadido algunos Watchdog para ello también.
-Opción para deshabilitar ¿roaming y Steering?
-Añadido configuración por CLI para upnp/virtualserv/opah/prioritQuanntenna (30 Nov. 2020)
-Actualización de los Driver
-Actualización de inicio
-Actualización de algún parámetro WIFI--------------------------
En lo tocante a los cambios que pueden ocasionar los diferentes controladores es ya más complicado de saberlo. En lo tocante a las herramientas internas generalmente son para adecuarse al resto de cambios más importantes. Es una actualización mayor, toca gran cantidad de controladores.