Foro
Buenos días JaumeArús y SantiagoBernal85 y Bienvenidos a la Comunidad Movistar,
Gracias por haberos puesto en contacto con nuestro foro e informarnos del fallo de funcionamiento que teneis.
Para poder acceder a la revisión de la conexión que usais para el acceso a ese contenido, necesitamos que cuando podais nos envieis estos datos:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- El fallo ¿se produce independientemente se acceda dede wifi/cable ethernet o datos móviles?¿sucede usando cualquier navegador de acceso?
Para el envío seguro de datos poseis pulsar sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y se habilitará el envio por mensaje privado.
Estaremos atentos a los datos e información que podamos recopilar con vosotros.
Muchas gracias, un saludo
Irene
09 de Agosto y el problema sigue sin solución. Cada vez mas sites inaccesibles si no es por VPN. Y seguís con la chorrada de protocolo de pedirnos nuestro telefono FIJO ?????
Mira, dos días os doy. Si no, ya tengo localizada vuestra alternativa. Dejad de tomarnos por idiotas. La época de monopolio ya pasó