Foro
Hola Areabit
Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo,
José Tomás.
SIGO ESPERANDO LA LLAMADA DEL TECNICO, ME HE PUESTO EN CONTACTO CON UNA EMPRESA AJENA PARA QUE ME REVISE Y ME REPARE LA AVERÍA PAGANDO LOS SERVICIOS DE MI BOLSILLO. EN VISTA DE QUE MOVISTAR NO ME DA SOLUCIÓN Y ME SIGUE COBRANDO Y SI ME DOY DE BAJA O HAGO PORTABILIDAD PIERDO DERECHO A RECLAMAR, ASI PPUES SOLO ME QUEDA REPARRALO POR MI CUENTA.
- Técnico-Movistar09-01-2024Responsable Técnico
Hola Areabit
Lo primero de todo pedirte disculpas por las molestias causadas y los inconvenientes que estás teniendo con el servicio. Por el historial de consultas nos consta el número *******04 de fijo asociado. ¿Es correcto?. Comprobamos que tienes una incidencia notificada y pendiente. Hemos dejado constancia de lo que nos indicas para que lo agilicen lo máximo posible y se pongan en contacto contigo cuanto antes.
Un saludo
Lidia
- Areabit10-01-2024Yo probé el VDSL
Si el numero asociado es correcto, De acuerdo seguiremos esperando
- Técnico-Movistar12-01-2024Responsable Técnico
Hola Areabit.
Comprobamos que el boletín está pendiente de validar, porque habías solventado la incidencia por tu cuenta. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.