Foro
ondoteam Lo que si me sorprende es que utilizan DNS de Amazon, no de Cloudfare ahora que he visto la información que les mandas tú a Movistar, y que se bloquee igualmente.
Lo digo porque en mi caso mi NAS es de Qnap y tambien tienen los DNS de AWS pero no les ocurre el mismo problema...
Me dá que han decidido bloquear la IP de TrueNAS por alguna razón no lógica...
Por cierto, por si a los técnicos de Movistar les interesa, en caso de que digais que la IP desde vuestro sistema está correcta, decir que yo he probado a acceder, desde una red a través de una conexión Neba en un ordenador conectado a la red de MasMovil y desde ahí se puede acceder, así que el fallo no sería de la web si no de Movistar... Lo dejo avisando por si acaso
¿Alguna noticia sobre esto?
- Comercial-movistar14-09-2025Moderador Global Comercial
Hola ondoteam. hemos tramitado la comunicación con nuestros departamento de reclamaciones para que estudien lo que nos comentas. En privado, te enviamos el número. A partir de este momento no tienes que hacer nada, nuestros compañeros especializados contactarán contigo para informarte de la resolución.
Un saludo, Vero.
- ondoteam11-09-2025Yo probé el VDSL
Sí, por favor. Me gustaría saber como me vais a compensar. He tenido que contratar un servidor en otro país y configurar una VPN con WireGuard. Todo para poder actualizar servicios lícitos utilizando vuestra conexión a Internet (en teoría libre y sin restricciones arbitrarias). Gracias.
- Técnico-Movistar10-09-2025Responsable Técnico
Hola ondoteam
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Te hemos indicado anteriormente la información por la cual no puedes acceder a la página web. ¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.