Foro
Hola ondoteam
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Como se te ha informado previamente, la dirección IP que nos proporcionaste se encuentra bloqueada por orden judicial, es el motivo por el cual no es posible acceder a ella.
Te recomendamos que contactes con la empresa de alojamiento web que gestiona dicha página o servicio.
Un saludo.
David.
Hola. Entiendo lo que me escribe. Lo que yo estoy preguntando es si Movistar me va a compensar de alguna forma o no. Gracias.
- Comercial-movistar16-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, ondoteam
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos.
- Comercial-movistar15-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, ondoteam
Hemos consultado tu reclamación CP25097VBW5GBQ tramitado en espera de una compensación por el bloqueo de IPs. La resolución establece que no hay constancia en los Sistemas del servicio técnico que haya habido una avería por desconexión en internet, por lo que no procede compensación por interrupción del servicio.
Disculpa las posibles molestias ocasionadas.
- ondoteam14-09-2025Yo probé el VDSL
Hola. Me ha llegado esto:
Realizadas las comprobaciones en la fecha que nos indicas, no tenemos constancia de tu solicitud.
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Equipo Movistar
Por otra parte no entiendo muy bien que tiene que ver el equipo de TV de Movistar en todo esto.
- Comercial-movistar14-09-2025Moderador Global Comercial
ondoteam, el número de la reclamación es CP25097VBW5GBQ.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar13-09-2025Moderador Global Comercial
Hola ondoteam
Vamos a gestionar una reclamación con respecto al servicio de tv para que nuestros compañeros especializados puedan estudiar tu caso. en cuanto la tengamos te informamos del número de gestión.
Un saludo, Vero.
- Técnico-Movistar13-09-2025Responsable Técnico
Hola ondoteam
Vamos a revisar tu caso y te informaremos cómo proceder para llevar a cabo la gestión que nos solicitas.
Un saludo.
Yaneth.