Toda mi red domestica hackeada
HOla desde hace unas semanas he notado que pasan coss raras en mi red domestica es decir ordenadores y moviles,tengo 3 equipos de escritorio y dos portatiles mas 3moviles y parece ser que me estan haciendo remotos porque em cambian cosas del sistema y me borran archiivos y cambian mis contraselñas de paypal,bancarias y demas contraseñas que utilizo en la red,seguramente me estan haciendo un escaneo o seguimiento de mi ip publica y con eso logran acceder a mis equipos,varias veces han cambiado contraseña de acceso al router asi como contraseñas de administracion de windows ,hasta han llegado a crear ussuarios,y ocultar discos y particiones de disco en algun PC,desde qui le spido ayuda urgente a ver de que forma podria bloqear ese acceso ami re o bien conseguir datos de la sips que s ehan conectado a mi pc en todo este tiempo al menos 4 semans o 3.Mucha sgracias(decirles que mi antivirus y cortafuegos y dmeas programas d seguridad no han detectado nada raro....,soolo cuando accedo al chat winbus messenger es cuando noto que me estan controlando de alguna manera.Gracia smuy amables
Muchas gracias Theliel eso es lo que acabare haciendo,porque veo que este individuo no se cansa...👍