Foro

JosepMiles
Mi vida cambió con el ADSL
07-10-2020
Resuelto

Toda mi red domestica hackeada

HOla desde hace unas semanas he notado que pasan coss raras en mi red domestica es decir ordenadores y moviles,tengo 3 equipos de escritorio y dos portatiles mas 3moviles y parece ser que me estan haciendo remotos porque em cambian cosas del sistema y me borran archiivos y cambian mis contraselñas de paypal,bancarias y demas contraseñas que utilizo en la red,seguramente me estan haciendo un escaneo o seguimiento de mi ip publica y con eso logran acceder a mis equipos,varias veces han cambiado contraseña de acceso al router  asi como contraseñas de administracion de windows ,hasta han llegado a crear ussuarios,y ocultar discos  y particiones de disco en algun PC,desde qui le spido ayuda urgente a ver de que forma podria bloqear ese acceso ami re o bien conseguir datos de la sips que s ehan conectado a mi pc en todo este tiempo al menos 4 semans o 3.Mucha sgracias(decirles que mi antivirus y cortafuegos y dmeas programas d seguridad no han detectado nada raro....,soolo cuando accedo al chat winbus messenger es cuando noto que me estan controlando de alguna manera.Gracia smuy amables

• Muchas gracias Theliel eso es lo que acabare haciendo,porque veo que este individuo no se cansa...👍

18 Respuestas