Foro

AnaTeresa94
Más integrado que la RDSI
05-10-2026

TORRES TELÉFONICA

Buenos días.

El día 18/0902026 abrí una incidencia en Petter para quitar dos torres que hay en la acera, impiden la construcción segura para una nueva vivienda. Hago todo lo que me indican, abrir la incidencia, hacer la transferencia de 200€, enviar el justificante al email que me indican ([email protected]) y desde entonces, ninguna respuesta. No consigo hablar con nadie, no me responden a los email, la incidencia está parada, el teléfono de atención al cliente mediante Whatsapp (638 10 10 04) no consigue acelerar nada, no puedo reclamar el ticket porque dice que tienen que pasar 30 días pero si espero 30 días caduca y tengo que volver a empezar y perdiendo esos 200€. Estoy desesperada! Ayuda, es urgente!

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2026

Hola AnaTeresa94 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Quedamos atentos a cualquier duda o consulta adicional que desees realizar.

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-10-2026

Hola AnaTeresa94 

Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación y comprendemos la preocupación que puede generar la falta de información sobre el estado de la gestión.

Las solicitudes tramitadas a través de PETTER cuentan con unos plazos de actuación establecidos. No obstante, en algunos casos estos pueden verse afectados por la necesidad de realizar estudios técnicos, coordinaciones con terceros o trabajos de planta externa, aspectos que pueden influir en los tiempos de tramitación.

Por este motivo, no nos es posible facilitar un plazo exacto de actuación o resolución, ya que este dependerá de las validaciones y trabajos de planta externa que sea necesario llevar a cabo durante el proceso.

Asimismo, te informamos de que la plataforma PETTER es el único canal habilitado para realizar el seguimiento de este tipo de solicitudes y consultar cualquier actualización relacionada con el expediente.

Agradecemos tu comprensión y lamentamos los inconvenientes ocasionados.

Un saludo,

John

AnaTeresa94
    Más integrado que la RDSI
    05-10-2026

¿Cuánto tiempo es necesario que pase sin ningún tipo de respuesta para reclamar la incidencia? ¿No hay ningún tipo de teléfono, correo electrónico para contactar? ¿Se pueden enviar los datos para que se revise que todo está correcto al menos? Me parece incríble que pague 200€ y no pueda llamar a ningún número de teléfono, ni correo que atiendan, ni nada. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-10-2026

Hola AnaTeresa94 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, cuando se genera un PETTER por la pagina, el proceso a seguir es que son los técnicos quienes realizan las gestiones. Hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.

En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registrarte para abrir la gestión.

Un saludo.

Yaneth.