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Hola dagalitu
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.
Luego de realizar el reporte con el número del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.
Si deseas observar el post que explica como realizar el reporte puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y efectiva como realizar el reporte.
Esperamos esta información resuelva tu consulta.
Un saludo.
Juan S.
- dagalitu09-11-2024Yo probé el VDSL
Espero que en Petter me den una respuesta satisfactoria y reubiquen el cableado de Movistar y eliminen el que ya no esté en uso. Gracias por su respuesta
PD. En caso que mi reclamación en Petter no sea atendida, ¿A quien me tengo que dirigir?
- Técnico-Movistar11-11-2024Responsable Técnico
Hola dagalitu
Los trabajos de planta externa o PETTER se gestionan desde la pagina web informada anteriormente ya sea para reportar o reclamar el estado de la petición técnica.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar12-11-2024Responsable Técnico
Hola dagalitu
Se te ha notificado que la solicitud que estás indicando es gestionada exclusivamente por los técnicos de planta externa. Te sugerimos que, si ya has presentado un reporte anterior, realices un reclamo sobre ese reporte, mencionando los trabajos pendientes por realizar y que aun está pendiente el tratamiento de esta solicitud por parte de los técnicos de planta externa.
Cualquier novedad o información será comunicada directamente por ellos, ya que son los encargados de realizar estos trabajos y gestiones.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta situación.
Un saludo, Juan C.