Foro
Hola dagalitu
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.
Luego de realizar el reporte con el número del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.
Si deseas observar el post que explica como realizar el reporte puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y efectiva como realizar el reporte.
Esperamos esta información resuelva tu consulta.
Un saludo.
Juan S.
Espero que en Petter me den una respuesta satisfactoria y reubiquen el cableado de Movistar y eliminen el que ya no esté en uso. Gracias por su respuesta
PD. En caso que mi reclamación en Petter no sea atendida, ¿A quien me tengo que dirigir?
- Técnico-Movistar11-11-2024Responsable Técnico
Hola dagalitu
Los trabajos de planta externa o PETTER se gestionan desde la pagina web informada anteriormente ya sea para reportar o reclamar el estado de la petición técnica.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar12-11-2024Responsable Técnico
Hola dagalitu
Se te ha notificado que la solicitud que estás indicando es gestionada exclusivamente por los técnicos de planta externa. Te sugerimos que, si ya has presentado un reporte anterior, realices un reclamo sobre ese reporte, mencionando los trabajos pendientes por realizar y que aun está pendiente el tratamiento de esta solicitud por parte de los técnicos de planta externa.
Cualquier novedad o información será comunicada directamente por ellos, ya que son los encargados de realizar estos trabajos y gestiones.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta situación.
Un saludo, Juan C.
- dagalitu20-11-2024Yo probé el VDSL
Dado que usted es el único que tiene la amabilidad de responder, le solicito me indique a qué responsable de Telefónica he de dirigirme para terminar con este choteo por parte de la contrata de planta exterior. Hoy, en petter, indican que están trabajando, mostrando una foto del verano, y aquí no ha aparecido nadie. En el caso que su respuesta no sea satisfactoria procederé a tomar medidas drásticas que no deseo emprender
- dagalitu11-11-2024Yo probé el VDSL
Pues mire usted, estoy empezando a dudar de su respuesta, dada la prontitud por parte de los señores de Petter en cerrar incidencias sin resolverlas previamente. Me cerraron una en Julio sin dar explicaciones, y ahora otra, sin solventar el problema reportado, reabiera y hasta ahora, la callada por respuesta