Foro
Espero que en Petter me den una respuesta satisfactoria y reubiquen el cableado de Movistar y eliminen el que ya no esté en uso. Gracias por su respuesta
PD. En caso que mi reclamación en Petter no sea atendida, ¿A quien me tengo que dirigir?
Hola dagalitu
Los trabajos de planta externa o PETTER se gestionan desde la pagina web informada anteriormente ya sea para reportar o reclamar el estado de la petición técnica.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar12-11-2024Responsable Técnico
Hola dagalitu
Se te ha notificado que la solicitud que estás indicando es gestionada exclusivamente por los técnicos de planta externa. Te sugerimos que, si ya has presentado un reporte anterior, realices un reclamo sobre ese reporte, mencionando los trabajos pendientes por realizar y que aun está pendiente el tratamiento de esta solicitud por parte de los técnicos de planta externa.
Cualquier novedad o información será comunicada directamente por ellos, ya que son los encargados de realizar estos trabajos y gestiones.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta situación.
Un saludo, Juan C.
- dagalitu20-11-2024Yo probé el VDSL
Dado que usted es el único que tiene la amabilidad de responder, le solicito me indique a qué responsable de Telefónica he de dirigirme para terminar con este choteo por parte de la contrata de planta exterior. Hoy, en petter, indican que están trabajando, mostrando una foto del verano, y aquí no ha aparecido nadie. En el caso que su respuesta no sea satisfactoria procederé a tomar medidas drásticas que no deseo emprender
- Técnico-Movistar25-11-2024Responsable Técnico
Hola dagalitu
No hemos recibido noticias tuyas, queremos saber si lograste solucionar las dudas al generar el petter, si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo. Camilo C.
- dagalitu11-11-2024Yo probé el VDSL
Pues mire usted, estoy empezando a dudar de su respuesta, dada la prontitud por parte de los señores de Petter en cerrar incidencias sin resolverlas previamente. Me cerraron una en Julio sin dar explicaciones, y ahora otra, sin solventar el problema reportado, reabiera y hasta ahora, la callada por respuesta