Foro
Hola dagalitu
Los trabajos de planta externa o PETTER se gestionan desde la pagina web informada anteriormente ya sea para reportar o reclamar el estado de la petición técnica.
Un saludo, Alex.
Hola dagalitu
Se te ha notificado que la solicitud que estás indicando es gestionada exclusivamente por los técnicos de planta externa. Te sugerimos que, si ya has presentado un reporte anterior, realices un reclamo sobre ese reporte, mencionando los trabajos pendientes por realizar y que aun está pendiente el tratamiento de esta solicitud por parte de los técnicos de planta externa.
Cualquier novedad o información será comunicada directamente por ellos, ya que son los encargados de realizar estos trabajos y gestiones.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta situación.
Un saludo, Juan C.
- dagalitu20-11-2024Yo probé el VDSL
Dado que usted es el único que tiene la amabilidad de responder, le solicito me indique a qué responsable de Telefónica he de dirigirme para terminar con este choteo por parte de la contrata de planta exterior. Hoy, en petter, indican que están trabajando, mostrando una foto del verano, y aquí no ha aparecido nadie. En el caso que su respuesta no sea satisfactoria procederé a tomar medidas drásticas que no deseo emprender
- Técnico-Movistar25-11-2024Responsable Técnico
Hola dagalitu
No hemos recibido noticias tuyas, queremos saber si lograste solucionar las dudas al generar el petter, si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo. Camilo C.
- dagalitu29-11-2024Yo probé el VDSL
No me está respondiendo a la pregunta inicial, despues de cinco meses y tres reclamaciones y puesto que la contrata no me informa de nada, ¿ A que instancia de telefónica debo acudir para que me hagan caso?
- Técnico-Movistar22-11-2024Responsable Técnico
Hola dagalitu
Te recordamos que el único medio de gestión de registro de consulta para este tipo de incidencia en planta externa es mediante el link anteriormente mencionado.
Un saludo. Liney V.