Foro
Dado que usted es el único que tiene la amabilidad de responder, le solicito me indique a qué responsable de Telefónica he de dirigirme para terminar con este choteo por parte de la contrata de planta exterior. Hoy, en petter, indican que están trabajando, mostrando una foto del verano, y aquí no ha aparecido nadie. En el caso que su respuesta no sea satisfactoria procederé a tomar medidas drásticas que no deseo emprender
Hola dagalitu
No hemos recibido noticias tuyas, queremos saber si lograste solucionar las dudas al generar el petter, si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo. Camilo C.
- dagalitu29-11-2024Yo probé el VDSL
No me está respondiendo a la pregunta inicial, despues de cinco meses y tres reclamaciones y puesto que la contrata no me informa de nada, ¿ A que instancia de telefónica debo acudir para que me hagan caso?
- Técnico-Movistar03-12-2024Responsable Técnico
Hola dagalitu
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo. Camilo C.
- dagalitu05-12-2024Yo probé el VDSL
Ni yo de ustedes. Me resulta no creible, despues de mis años de experiencia en Telefonica, el hecho de que ,hoy en dia, una contrata de Telefonica vaya por libre y no exista un control sobre la calidad de sus trabajos y al que pueda dirigirme para solventar esta situación que ya empieza a desesperarme, Como ni ustedes, ni el 1002 ni Petter me dan una respuesta satisfactoria he abierto una reclamación en la Direccion General de Telecomunicaciones, adjuntando entre otros documentos, copia de este menaje en este foro
- Técnico-Movistar29-11-2024Responsable Técnico
Hola dagalitu
Informarte que el medio de comunicación habilitado para estos trabajos se lleva acabo únicamente por la pagina web, no esta habilitada ninguna línea de atención la cual podamos informarte; disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alex.