Foro
Hola dagalitu
Este tipo de trámites exteriores tiene un tiempo superior de resolución, ya que en ocasiones hay que solicitar permisos, realizar estudios etc... pero están en ello, así que esperamos que en la mayor brevedad se lleven a cabo los trabajos solicitados. Disculpa todas las molestias, Para mas información debes ingresar al siguiente link.
Un saludo, Marcos.
Pero ¿de que permisos, estudios, me habla? nunca me pidió Telefónica para colocar cableado en mi fachada, y llevan seis meses para HACER algo, salvo la visita de un supervisor de la contrata el dia 4 de octubre que comentó que en breve procederían, y por favor no me remita a Petter, lo estoy mirando cada día, y los señores de la contrata no tienen el decoro de actualizarlo con lo que realmente estén haciendo, salvo cerrarlo, mintiendo que tenían el trabajo terminado y mostrando, con toda desfachatez una foto del verano con los cables colgando en medio del balcón, por lo que me he visto obligado a reabrirlo. Contacte con ellos o si no pase esta reclamación al departamento de control de contratas para terminar esta pesadilla, pero le repito, no me vuelva a sugerir el dichoso Petter
- dagalitu23-12-2024Yo probé el VDSL
Vaya vaya, después de esperar desde Julio a que la contrata actualizara petter con la fecha prevista real de acometer los trabajos de reubicar la acometida, no de terminación de trabajos que eso sí lo hizo por dos veces sin haberse presentado, reubicacion en una fachada de cuatro metros y después de estar en la misma calle llevando FO a un nuevo cliente, todavía están analizando como llevarlos a cabo (25 años después del despliegue de Atlas, aplicación que para su información, inventariaba toda la Planta de Telefónica), la conclusión que saco es que la herramienta Petter es eso, una herramienta para que el sufridor de problemas con contratas de planta exterior se pelee con las contratas, y deje a telefónica al margen, es decir, nos deja al albur de las contratas. Pues bien, hago Responsable de lo que pueda suceder por accidente o manipulación indebida de la acometida a Telefónica/Movistar
Pd. En breve abriré otra incidencia para que, y dado que no fueron autorizados a instalar la acometida objeto de esta reclamación, procedan a desinstalar la misma y NO autorizándolos a instalar ninguna otra
- Técnico-Movistar12-12-2024Responsable Técnico
Hola dagalitu
Te informamos que los técnicos de planta externa han notificado que ya están en la bolsa de trabajo para solucionar esta situación lo antes posible. Cualquier novedad o acción a realizar te será notificada directamente a través de la misma plataforma o se contactarán contigo personalmente.
Por favor, mantente atento a las notificaciones de los técnicos de planta externa, y esperamos que la situación se resuelva pronto.
Un saludo, Juan C.