Foro
Hola dagalitu
Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos con brindarte una solución, hemos verificado en el sistema y tu reporte aún permanece abierto y en trabajos por parte del departamento técnico encargado. Informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos es desde la página web. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento. Los técnicos de Planta Externa son los encargados tanto de darte solución, como de contactarte e informarte de los avances del proceso.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alexander.
- dagalitu23-12-2024Yo probé el VDSL
esta de broma? Parece que no ha leído la incidencia en petter... En efecto, hay está reflejado la historia....¡¡¡Desde julio para mover 4 metros de cable!!! Vergüenza se llama eso, no calidad.... pero que les voy a contar a ustedes, que también forman parte de una contrata....
- Técnico-Movistar26-12-2024Responsable Técnico
Hola dagalitu
Hemos revisado el código de incidencia y vemos que sigue en cola de trabajo por parte de planta externa, lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarte, reiteramos nuevamente la petición.
Un saludo.
John.
- dagalitu26-12-2024Yo probé el VDSL
Bla, bla, bla....
Hago responsable de lo que pueda suceder por accidente o manipulación indebida de la acometida a Telefónica/Movistar
Pd. Y recuerde, cada vez que actualizo guardo copia de ese hilo