Foro
Hola dagalitu
Hemos revisado el código de incidencia y vemos que sigue en cola de trabajo por parte de planta externa, lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarte, reiteramos nuevamente la petición.
Un saludo.
John.
Bla, bla, bla....
Hago responsable de lo que pueda suceder por accidente o manipulación indebida de la acometida a Telefónica/Movistar
Pd. Y recuerde, cada vez que actualizo guardo copia de ese hilo
- Técnico-Movistar27-12-2024Responsable Técnico
Hola dagalitu
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.
Un saludo.
Dayana.
- dagalitu27-12-2024Yo probé el VDSL
Bla bla bla... debería tenerlo en cuenta usted antes de escribir cosas sin sentido que demuestra que es un mero administrativo, entérese primero de lo que pido, DESDE JULIO, y quizás aprenda algo. Y cuando no tenga novedades de cuando la contrata acometeria la actuación solicita por activa y por pasiva, no me moleste con estos argumentos anodinos
- Técnico-Movistar08-01-2025Responsable Técnico
Hola @dagalitu
Informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos es nuestra página web. Los técnicos de Planta Externa son los encargados tanto de darte solución, como de contactarte e informarte de los trabajos que llevan a cabo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alexander.