Foro
Hola dagalitu
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.
Un saludo.
Dayana.
Bla bla bla... debería tenerlo en cuenta usted antes de escribir cosas sin sentido que demuestra que es un mero administrativo, entérese primero de lo que pido, DESDE JULIO, y quizás aprenda algo. Y cuando no tenga novedades de cuando la contrata acometeria la actuación solicita por activa y por pasiva, no me moleste con estos argumentos anodinos
- Técnico-Movistar08-01-2025Responsable Técnico
Hola @dagalitu
Informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos es nuestra página web. Los técnicos de Planta Externa son los encargados tanto de darte solución, como de contactarte e informarte de los trabajos que llevan a cabo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alexander.
- dagalitu09-01-2025Yo probé el VDSL
Osea, estamos en manos de contratas, como imagino son ustedes. ¿Este es el nivel de la calidad que tiene Movistar actualmente?
Sigo pidiendo poder contactar con Movistar para que me informe sobre cuando van a resolver la incidencia que tengo abierta
- Técnico-Movistar09-01-2025Responsable Técnico
Hola dagalitu
Estos reportes son realizados por los técnicos de planta externa, son ellos los encargados de realizar la gestión solicitada, por otro lado, no contamos con un tiempo estimado de resolución, cualquier novedad te estaremos informando, de igual forma puedes hacer seguimiento a la incidencia por medio de la página web, como te indicamos es el único medio de contacto.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.