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Hola dagalitu
Estos reportes son realizados por los técnicos de planta externa, son ellos los encargados de realizar la gestión solicitada, por otro lado, no contamos con un tiempo estimado de resolución, cualquier novedad te estaremos informando, de igual forma puedes hacer seguimiento a la incidencia por medio de la página web, como te indicamos es el único medio de contacto.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
Ese seguimiento lo hago a diario a través de su cacareada herramienta Petter, y la contrata no se digna a actualizarla desde la última vez que pretendió cerrar la incidencia sin haber estado en mi domicilio y añadiendo una foto con los cables sin reubicar, y menos mal que la sigo a diario, y pude reabrirla. Y vuelvo a reiterar, ¿a este nivel ha caido Movistar, que deja en manos de una contrata, que está desaparecida, la "gestión" de una incidencia tan simple como la de atender los requerimientos de un sufridor que debe aguantar el cableado delante del balcón con el consiguiente riesgo de accidente, aparte del tema estético? Sigo esperando que alguien de Movistar se ponga en contacto conmigo