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Hola dagalitu
Te ofrecemos una disculpa por la demora de nuestra parte, hemos verificado tu caso sigue en curso por los técnicos de planta externa, por el momento tenemos información de la instalación del nuevo cable de fibra óptica el cual ha concluido satisfactoriamente. Restan por ejecutar las tareas de empalme y desmantelamiento del cableado de cobre.
Por otro lado te mantendremos informando si tenemos alguna noticia acerca de la solicitud.
Un saludo.
Randy.
En efecto, los tecnicos de la contrata han terminado de recablear la troncal de FO, y dan por terminado los trabajos, pero, ohhh pero, dejan cinco cables de acometidas de usuario final de FO colgando en la misma situación, no los han tocado. Les pregunto el porque de que no reubiquen dichos cables ya que asi lo pedi a traves de Petter, me contestan que ellos no realizan esos trabajos, solo los de mantenimiento y despliegue. Que broma es esta?¿Para que co.......está la dichosa Petter y ustedes, el 1002, el 1004? me estan forzando a realizar una accion que no deseo
- Técnico-Movistar30-01-2025Responsable Técnico
Hola dagalitu
Lamentamos las molestias ocasionadas.
De nuestra parte solo podemos reclamar agilidad en tu solicitud pero quienes llevan el caso es el área de PETTER por donde puedes realizar reclamaciones sobre tu gestión.
Informarte que no hay ningún plazo para estas solicitudes de planta externa. si aparece pendiente, está en manos del departamento de planta externa de la zona para poder gestionarlo. Esperamos que lo puedan gestionar pronto.
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Sandy.