Foro

Avatar de Jesús 7
Jesús 7
Mi vida cambió con el ADSL
11-12-2024

Trapa ruidosa

Siguiendo las indicaciones del técnico de Movistar vuelvo a exponer el problema que ya en septiembre de 2023 (ver mensajes míos anteriores) les comuniqué por una trapa de registro de Movistar que suena mucho ya que por encima de ella pasan a diario multitud de coches. Aparentemente en alguna ocasión Telefónica o la empresa subcontratada tras los trabajos realizados, pone bien la goma pero a los pocos días estamos igual. Hemos hablado con el Ayuntamiento de Dénia pero no tiene intención de solucionar el problema. Nos ha dado multitud de respuestas: ellos no pueden hacer nada porque la trapa pertenece a Telefónica, que demandemos a Telefónica, y cuando les dices que ellos son los responsables de solucionar los problemas que hay en un vial público, entonces te ponen buena cara y que se lo anotan. Teléfonica por su parte tampoco hace nada; bueno sí , te abren la incidencia y a los pocos días te la cierran diciendo que ya está solucionado. Esto es, palabras huecas sin intención de solucionarlo ni por Telefónica ni por el Ayuntamiento de Dénia. Ustedes son conocedores de este problema desde antes de verano de 2023 ya que los vecinos les han reportado este problema por teléfono en multitud de ocasiones. Han abierto multitud de "tickets" sin que hasta la fecha lo hayan solucionado. Por ello, vuelvo a solicitarles que de una vez por todas eliminen el ruido que provocan los coches en la trapa situada en la esquina de C/ Turia con Avda. Joan Fuster de Dénia. Tengan, por favor, un poco de empatía con la gente. Lo que no quieran para ustedes no lo quieran para los demás.

14 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-02-2025

    Hola Jesús 7 

     

    Te indicamos que esta solicitud por este presupuesto es únicamente "informativa", por lo que no harán un cobro directamente al usuario solicitante de esta actuación con Planta Externa. El departamento encargado hará un estudio para determinar esta consulta y, si en dado caso concluyen que el trabajo solicitado en la petición no esté cubierto por Movistar, se te estaría informando con antelación el coste, y esto lo comunica el operario antes de realizar esta intervención.

     

    Además, este tipo de fallos externos se gestionan directamente en la página Petter, la cual es la encargada de este tema. En ella podrás agregar fotos, videos y más información para facilitar la revisión del caso.

     

    Lamentamos los inconvenientes y esperamos que tu problema se solucione lo antes posible.

     

    Un saludo, Marcos. 

  • Avatar de Jesús 7
    Jesús 7
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-02-2025

    Cuando pincho en el enlace me sale una ventana nueva en la que se me advierte de que "ALGUNAS ACTUACIONES SUPONEN COSTE ECONÓMICO AL PETICIONARIO PREVIA ACEPTACIÓN DEL PRESUPUESTO". Además, me tengo que volver a registrar en no sé que página. No entiendo que me tenga que volver a registrar. Por favor, tómese nota de la petición de reparar el ruido de la trapa/arqueta y páselo al departamento correspondiente.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2024

    Hola Jesús 7 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-12-2024

    Hola Jesús 7 

     

    Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

     

    Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos.

     

    Si tienes fotos las puedes incluir.

     

    Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo.

    John.