Foro
a todos los clientes de internet de Movistar no les funciona Twitter, si quieres ver Twitter solo podrás con Vpn, lleva sin ir desde ayer a las 21h. , el problema viene de Movistar porque el resto de compañías telefónicas si funciona, esperemos que lo solucionen pronto, ya hay gente quejándose por twitter a Movistar pero no han dado un motivo del fallo ni cuando volvera el servicio.
Gracias Jaime, tal como estan las cosas.. que de repente movistar bloquee acceso a twitter.. nose me daba que pensar, espero no sea nada.
gracias
- JesusLeoBolaños09-12-2024Yo probé el VDSL
Me uno a este fallo. Desde ayer no puedo conectarme desde el navegador en el pc, directamente no carga la página. Desde el navegador en el móvil no puedo comprobarlo porque me lleva directamente a la app oficial, pero imagino que tampoco funcionará, en cambio la app oficial si que funciona. He leído por internet que con otras compañías si que funciona, pero con Movistar no. A ver si algún comercial o alguien dice algo al respecto. Porque vaya tela. 😕
- JulianCanoMartinez09-12-2024Más integrado que la RDSI
acaba de corregirse, ya me funciona.
- Técnico-Movistar13-12-2024Responsable Técnico
Hola JulianCanoMartinez
No hemos recibido respuesta o consultas adicionales por tu parte, daremos por cerrada la consulta. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Andrés.