Foro
Perdón pixelo las caras y así no me lo quitan ,es fácil de encontrar
https://youtu.be/Dv3n3gZycRY?si=h4SNOf0jGu6QJQMq
https://youtu.be/Dv3n3gZycRY?si=iLh83aYZVhJY-xgP
Video del problema no solucionado
Video de como acortan la vida útil de los móviles
Y la de las voces de cuando me instalaron y se llevaron el amplificafor mi abogado dice que mejor no ,a la espera de irme y consultando cuotas para no deber nada y migrar a más móvil 50€ menos que pago y no tengo que comprar amplificadores wifi 6 no routers ni nada ellos gestionan todo ,esto pasa por Movistar hecharse a la boca algo que no puede masticar problemas de internet móvil estando al lado de un servidor que alimenta la antena que tengo a 1 km ....no me imagino como tratarán al que no es priority y paga 158 € vergüenza ajena me da🫣
- Comercial-movistar22-10-2023Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, usuario_retirado
Hemos recibido tus datos por privado. Trasladamos tu caso y te informamos.
Saludos
- usuario_retirado22-10-2023
Podría como me dijeron poner por 16€ la segunda residencia porque son 2 plantas y me negué ,por varias razones vais a gastar mucho cable y una vez cableada se puede dar de baja hacer un puente y woila...me cablearin la casa y pago un internet para una planta que sirve en 2 y me costó 16 e y a ustedes un técnico le sale 100€ por lo menos añade el cable y el router y están gastando más de lo que reciben ,cediendo un ampli cubre las 2 plantas y si tiene opción a compra al irse el usuario mejor ,yo no quiero irme pero se lo que es más rentable para una empresa porque cuando me dais buen servicio puedo no decirlo pero lo valoro y presumo de ello ,cualquier administrativo o un ceo me daría la razón pero me ceñire a vuestra política de empresa aplicando mi política como usuario ,aunque no es la primera vez que lo informan gracias de todas formas .
- Técnico-Movistar22-10-2023Responsable Técnico
Hola usuario_retirado.
Comprobamos que nos consta el boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento, tienes concertada una cita, para que acudan al domicilio.
Un saludo.
Angela.
- Comercial-movistar22-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, usuario_retirado y bienvenid@ a la Comunidad
Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos por privado:
- Número de teléfono afectado- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Leidy