Foro

jtristi
Yo probé el VDSL
11-04-2025
Resuelto

Problema amplificador wifi

Tengo el router HGU i un amplificador para hacer llegar señal wifi a los puntos más alejados de casa donde no llega bien. Se me ha averiado el amplificador y no se si comprar otro o si con la sustitución del router por el nuevo Wifi 6 solucionaría los problemas de cobertura en casa sin necesidad de amplificador. Me podeis informar de si el router wifi 6 ofrece mayor cobertura y como puedo pedir la sustitución de mi router actual? O por el contrario sería mejor instalar un amplificador nuevo?

Gracias!

• Hola jtristi 

Gracias por confirmarnos la información. Te ampliaremos la gestión que hemos realizado mediante un mensaje privado.

Un saludo.

John.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2025

Hola jtristi 

Nos alegra que el servicio se haya restablecido, sentimos los inconvenientes ocasionados. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir otra incidencia o duda, confirmarlo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.

Un saludo, Omar S. 

jtristi
    Yo probé el VDSL
    16-04-2025

Recibido. Todo genial.

Gracias por la atención y la rapidez!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-04-2025

Hola jtristi 

Gracias por confirmarnos la información. Te ampliaremos la gestión que hemos realizado mediante un mensaje privado.

Un saludo.

John.

jtristi
    Yo probé el VDSL
    13-04-2025

Hola, os confirmo que la linea es la que mencionais.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-04-2025

Hola jtristi 

Nos puedes confirmar, ¿Si la línea fija donde presentas este fallo es 93*****74?.  

  

Quedamos al pendiente de tu respuesta para que nos confirmes.  

  

Un saludo. 

John.

jtristi
    Yo probé el VDSL
    12-04-2025

He hecho el reset de fábrica tal como me habéis indicado pero el alcance del wifi no ha mejorado.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-04-2025

Hola jtristi 

El nuevo router Smart Wifi 6, te puede brindar hasta un 25 % más de cobertura en tu domicilio, cabe recordar que la cobertura que brinda tu router puede variar por factores externos como la ubicación del router en el domicilio y de la infraestructura del mismo. Para verificar si es posible la sustitución del equipo, es necesario realizar las siguientes comprobaciones. 

Realiza la siguiente prueba.

Haz un reset de fabrica del router el cual puedes hacer teniendo como guía el siguiente enlace, recordar que tras resetear tu router toda aquella configuración que hayas podido llevar a cabo: abrir puertos, cambio de contraseña, redes privadas. Se perderá y el router volverá a su configuración original. 

Confírmanos si tras realizar la prueba mencionada, te mejora el servicio con respecto a tu wifi.

Un saludo.

Oscar.