Problema configuración Amplificador Smart Wifi 6
Vivo en una casa de 3 plantas. En la 1ª planta tengo el router Smart wifi 6. En la 2ª planta tengo un Amplificador Smart Wifi 6 y en la 3ª planta tengo otro Amplificador Smart Wifi 6 y este conectado por cable a el decodificador de la tele.
Hace un par de semanas, por alguna razón desconocida, el amplificador de la 3ª planta dejó de captar la señal wifi, antes tenía las 3 luces encendidas y en azul, y ahora la 3ª luz está parpadeando y en color rojo.
Trate de reiniciar el Amplificador, llevándolo a la 1ª planta que es donde está el router, y seguía sin detectar la señal, lo intenté también conectándolo mediante cable al router y nada ha funcionado.
Me podrían ayudar con este dolor de cabeza? Lo he intentado todo y sigue sin funcionar.
El Amplificador de la 2ª planta si está funcionando bien, tiene las 3 luces fijas y en azul.
Muchas gracias por adelantado y ojalá me puedan ayudar
Hola alexcapella
Continuamos a la espera que nos puedas indicar si te podemos ayudar en algo más. Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.