Foro
https://youtu.be/Dv3n3gZycRY?si=h4SNOf0jGu6QJQMq
https://youtu.be/Dv3n3gZycRY?si=iLh83aYZVhJY-xgP
Video del problema no solucionado
Video de como acortan la vida útil de los móviles
Y la de las voces de cuando me instalaron y se llevaron el amplificafor mi abogado dice que mejor no ,a la espera de irme y consultando cuotas para no deber nada y migrar a más móvil 50€ menos que pago y no tengo que comprar amplificadores wifi 6 no routers ni nada ellos gestionan todo ,esto pasa por Movistar hecharse a la boca algo que no puede masticar problemas de internet móvil estando al lado de un servidor que alimenta la antena que tengo a 1 km ....no me imagino como tratarán al que no es priority y paga 158 € vergüenza ajena me da🫣
Hola, usuario_retirado y bienvenid@ a la Comunidad
Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos por privado:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Leidy