Foro
https://youtu.be/Dv3n3gZycRY?si=h4SNOf0jGu6QJQMq
https://youtu.be/Dv3n3gZycRY?si=iLh83aYZVhJY-xgP
Video del problema no solucionado
Video de como acortan la vida útil de los móviles
Y la de las voces de cuando me instalaron y se llevaron el amplificafor mi abogado dice que mejor no ,a la espera de irme y consultando cuotas para no deber nada y migrar a más móvil 50€ menos que pago y no tengo que comprar amplificadores wifi 6 no routers ni nada ellos gestionan todo ,esto pasa por Movistar hecharse a la boca algo que no puede masticar problemas de internet móvil estando al lado de un servidor que alimenta la antena que tengo a 1 km ....no me imagino como tratarán al que no es priority y paga 158 € vergüenza ajena me da🫣
Hola de nuevo, usuario_retirado
Hemos recibido tus datos por privado. Trasladamos tu caso y te informamos.
Saludos
- usuario_retirado22-10-2023
Podría como me dijeron poner por 16€ la segunda residencia porque son 2 plantas y me negué ,por varias razones vais a gastar mucho cable y una vez cableada se puede dar de baja hacer un puente y woila...me cablearin la casa y pago un internet para una planta que sirve en 2 y me costó 16 e y a ustedes un técnico le sale 100€ por lo menos añade el cable y el router y están gastando más de lo que reciben ,cediendo un ampli cubre las 2 plantas y si tiene opción a compra al irse el usuario mejor ,yo no quiero irme pero se lo que es más rentable para una empresa porque cuando me dais buen servicio puedo no decirlo pero lo valoro y presumo de ello ,cualquier administrativo o un ceo me daría la razón pero me ceñire a vuestra política de empresa aplicando mi política como usuario ,aunque no es la primera vez que lo informan gracias de todas formas .
- Técnico-Movistar22-10-2023Responsable Técnico
Hola usuario_retirado.
Comprobamos que nos consta el boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento, tienes concertada una cita, para que acudan al domicilio.
Un saludo.
Angela.
- usuario_retirado22-10-2023
Si ya si lo de la cita lo se y estoy preparado para afrontar cualquier dilema si trae el mismo ti entiéndeme que llevo 15 días esperando lo va a emparejar y se va a ir y antes de yo volver a quitarlo porque no quiero que se rompa ,el tío no a arrancado el coche y ya está la titular llamando para que le gestionen la migración completa fallando GSM el router de [....] madre con un tolibk y sin embargo rompe las s más caros y ahora me llamó una tía y acabé diciéndole el plmn ,el lac y todos los id de la antena que falla junto a mi número de celda y le dije que mi número nunca cambia y que termina en 8686 velocidad en cobertura plena 4g+ de 30/10 y dice que podría ser un daño físico lo que llevo reportando un mes porque afecta toda la zona y aquí pocos son como yo no saben que hay un menú de desarrollador en el teléfono imagínese ,he perdido mucho tiempo y me acabo de levantar de tres noches sin dormir y ya le me voy a quejar más cojo lo que deja el técnico y mi madre la titular que vio el amplificador y dieron con ella que también se llevó el chasco ,ella sabrá lo que hacer y lo hará al instante porqué en eso de que tenemos que pagar móviles y eso ya se encarga otra empresa de pagar , dinero hay lo que no existe un servicio que justifique lo que pago y el pedazo de problema que he tenido con esto ,el 24 la titular recibirá al técnico y se encargará de todo porque cuando ji tantos nervios que estoy medicado con un opiáceo por cefalea suicida o síndrome e de horton que es un de los perros r que ser disparado por eso ella se encarga de recibir todo y de hacer lo que haga necesario pk si tengo que pagar una segunda residencia te pago 6 y me haces lo que queda de mi casa que tiene 6 pisos y un ático para los inquilinos estén bien ,barato lo que tiene que ser caro y caro lo que debe ser cedido o facilidades no pagar 50 porque 59e vale una antena de 11db que abarca 15 km ,yo no sé ya ustedes con la titular