Foro
debo haber escrito y borrado en lugar de publicarlo cita con técnico día 9 no viene ,día 14 tampoco viene ,día 20 viene el técnico con el xport que me enviaron por teléfono
anulan el permiso de instalación ,me quedo a 2 velas ,hoy día 24 tampoco vienen pero si llaman para decirme que puedo sacar dispositivos a 0 euros pero al enviarme el xport a coste 0 y al llegar aquí me lo niegan estando ya instalado y me lo quitan porque dicen que debo pagarlo ,ni funcionan bien las personas y por lo que veo los aparatos tampoco ,si antes era vergüenza ya no se lo que es ,no queréis cumplir , bien....yo tampoco quiero haced lo que os de la gana que yo no voy a estar otros 15 días reclamando algo que en parte es mi derecho en tanta medida como lo es vuestro deber,nadie dice nada ni técnicos ni el isp ,pues yo calladito me quedo ,que no pierdo nada ,más bien me ahorro 40€ cogiendo la máxima tarifa de un isp que tiene tanta edad o más que Movistar y así como están tan ocupados los técnicos como la atención al cliente les quito un peso de encima ,no sé si desearles suerte o darles el pésame ....en fin....solucionaré mi problema a mi modo porque estáis ocupados ,gracias por todo,a ver cómo explico yo esto en menos de una hora ....lo que si es cierto es que la excusa de que se retrasó por algo no sirve porque vi como el coche del técnico no salió no de su casa y a las 2 me llamó y me dijo sino me habia llegado el ampli cuando ustedes anularon una orden de instalación sino no llega eso con mi calle en la caja pero nada ,así cultivais ,así recogereis frutos
Kitan las fotos por vergüenza o que xD ,están puestas por todos lados ,molesta que tenga razón pues os queda una década y ya luego dejo de entrar aquí a ver cómo manipulan los comentarios de los usuarios