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Nada que no pueda solucionarse amigo ,una queja con el enlace de las pruebas a la OCU a la página europea de protección al consumidor y dejarlos en palanca cuando el banco informe de que no puede cobrarse pagaré lo mismo más o menos pero la conectividad en casa va a ser full y Movistar no tendrá nada que ver ,ellos sabrán menos mal que la tele de mi madre la compré en el corte inglés y mi móvil con billetes al contado en tienda del 8 de octubre al 2 de noviembre con una incidencia ,lógicamente no me fío de usar este ampli con ese router ,ya si Dios quiere la semana que viene entran 2 amplis y un router todo wifi 6 y los 2 amplis a 10€ al mes en alquiler como es lógico ,Movistar....el primer año hablaba oro de el ,ahora estoy centrado en solucionar un problema que la empresa más potente de operadores no puede solucionarme y otra que es la segunda más potente aparte de tener un precio de por vida y mismos canales que veo soluciona con creces lo que el Movistarcillo no puede ,yo seguiré con internet ,pero claro está que no es con Movistar ,al final ni la antena gsm que falla a diario les va a hacer falta ,y la solución está en negarte a hablar con alguien que no sea español porque solo escriben y pico más ,no tienen poderes si todos hacemos eso ,tendrán que contratar españoles ,ahora a ver qué dice mi abogado sobre el límite de los 10 días para suplir una garantía porque al enviar el mismo eso si puedo hacerlo y si piensan que Movistar tiene buenos abogados ,solo decirles que yo pobre no soy y tengo lo que tengo porque no gasto por gastar pero si me tengo que dejar un millón de euros en abogados no importa porque a los 6 meses lo recupero por el banco en intereses ,humilde si pobre no y tonto menos todavía ni regalándome 1año con todo gratis me quedo porque una vez y mienten y encima 2 personas pues como voy a confiar mis comunicaciones a una empresucha así , tamos locos o que xD en fin ....uno menos porque Movistar quiso que me fuera mintiendo etc arreglamos las averías en 72 horas y pasaron 3 semanas .....viva la honradez de Movistar
Los técnicos vienen cuando quieren de tres llamadas vienen una
Mienten con el envío de algo que no exigi sino que fue una propuesta de Movistar
Técnicos que vienen con las manos vacías
Y ya si trajeran otro de otra marca noooo sería una locura enviar un base port miyrastar porque es de la misma marca que el router y quizá va mejor mánda el mismo askey que falla ya me parece hasta cómico xD graban las llamadas para cuando interesa porque no escuchan la mía del día 8 o la del día 30? Fácil....cuando eso se hace es parte de una estratagema para que el usuario se vaya ,lo que pasa que en mi caso podrían pasar décadas hasta que deje de decir la verdad que Nadie se atreve todos contratan 1gb con un router que no es wifi 6 y que nunca llegará a 1gb porque se queda en 866 verdad o mentira ? De esos 866 siempre llega algo menos o sea pagas 1gb y disfrutas 600 mgas porque no salen las cuentas ni contando que 1gb son 1024000 bits en fin a mi no me la pegan más ,compra en Movistar saldrás ganando ....ganando tiempo libre xD Movistar se ha convertido en un lambo con tapacubos de plástico,ahora sí puedo publicar y abrir los enlaces de las mentiras al público porque en público está en la OCU también y como dije antes ....son cosas que pasan ....
- usuario_retirado02-11-2023
Voy a definir algo por si alguien quiere estudiarlo y creo que aunque me hayan salido las cosas mal aquí ,no es motivo de dar un dato que pueda ayudar a mejorar un producto y que otro no cometa el mismo error
- Si usas amplificador y decides pasarte a wifi 6 mejor compra primero el ampli antes que el router ese amplificador es de más calidad que el router smart wifi si no tienes gran volumen de tráfico ,o eres streamer
- Dos amplificadores wifi 5 con router wifi6 que cuando específico que no emite ,no es que yo esté desconectado ,sino que emite como la 2.4hz cuando la desactivas ,que en lugar de repetir como que la amplifica y ves mucha señal pero se comporta como si estuviese a -80 que es el nivel que me llega sin ampli
- En los hgu 2741 y 2541 funcionan de lujo no es el producto que es malo es otro pero no es de la nasa como el wifi 6 es más como spaceX no desprecio un producto que en su momento era buenísimo y lo es pero esa retrocompatibilidad no la entiendo cuando yo digo dejo de emitir es ver la señal llena y tener menos velocidad que el 3g por tanto eso no es amplificar ,ya que amplifica la 5g y repite la 2.4 y no al revés en un rango de -48 a -72 aprox.
- No sé si el problema es quien los prueba o depende de la tecnología ,mi hermano tiene una domótica japonesa que no va bien con ese router pero con wifi prestado de un móvil si funciona ,sin embargo mi hermano que tiene 4torres msi en línea con 3 monitores va por cable y es una bala de ordenador web ,streaming todo correcto por lo que no es el router tampoco es esa retrocompatibilidad.me despido y espero que a alguno le sirva de algo.
- usuario_retirado12-11-2023
2 averías a ver cómo soluciono mi problema de conectividad y como fue incluso la titular vio como una tele de 300€ si puede pagarse a plazos y como un amplificador no ,y decidió empezar a buscar otra compañía ,normal que la gente solo use Movistar para que le coloque el cable ,yo pronto no uno sino 2 amplis wifi 6 que tengo peor red quizá pero si alguien en un juego es más rápido que tú ,tu no tienes que ser más rápido que el ,con que le valla mal el internet sobra y para eso existe loic con el automático de cuando cambia la IP la pilla en medio segundo , total ,Movistar no vale lo que cobra segundo que se va esta semana ah no que se han ido 71 españoles hoy que raro si solucionáis averías en 72 horas el mes mío fue inventado .....solo tiene un nombre y la gente sabe cuál es
- usuario_retirado12-11-2023
Encima ningún usuario puede entrar al área privada mi vecino y el vecino de el si entran que poco gusta la verdad ahora no tengo internet y tengo que esperar a las nueve eso lo hacen técnicos de pacotilla que e vergüenza VENDO ROUTER WIFI 6 15€ Y TE LO LO LLEVO A TU CASA .....HAY A CER SU AGUANTAIS
- Técnico-Movistar03-11-2023Responsable Técnico
Hola usuario_retirado
Observamos que la notificación esta ya en manos de los técnicos de la zona, que te contactarán para comprobar las alternativas existentes en torno a la situación que nos describes.
Un saludo.
Fernando.
- usuario_retirado04-11-2023
Si si ayer tenía cita con el técnico ,ni vino ni llamo ni nada por el estilo algo muy normal