Foro
usuario_retirado
02-11-2023Voy a definir algo por si alguien quiere estudiarlo y creo que aunque me hayan salido las cosas mal aquí ,no es motivo de dar un dato que pueda ayudar a mejorar un producto y que otro no cometa el mismo error
- Si usas amplificador y decides pasarte a wifi 6 mejor compra primero el ampli antes que el router ese amplificador es de más calidad que el router smart wifi si no tienes gran volumen de tráfico ,o eres streamer
- Dos amplificadores wifi 5 con router wifi6 que cuando específico que no emite ,no es que yo esté desconectado ,sino que emite como la 2.4hz cuando la desactivas ,que en lugar de repetir como que la amplifica y ves mucha señal pero se comporta como si estuviese a -80 que es el nivel que me llega sin ampli
- En los hgu 2741 y 2541 funcionan de lujo no es el producto que es malo es otro pero no es de la nasa como el wifi 6 es más como spaceX no desprecio un producto que en su momento era buenísimo y lo es pero esa retrocompatibilidad no la entiendo cuando yo digo dejo de emitir es ver la señal llena y tener menos velocidad que el 3g por tanto eso no es amplificar ,ya que amplifica la 5g y repite la 2.4 y no al revés en un rango de -48 a -72 aprox.
- No sé si el problema es quien los prueba o depende de la tecnología ,mi hermano tiene una domótica japonesa que no va bien con ese router pero con wifi prestado de un móvil si funciona ,sin embargo mi hermano que tiene 4torres msi en línea con 3 monitores va por cable y es una bala de ordenador web ,streaming todo correcto por lo que no es el router tampoco es esa retrocompatibilidad.me despido y espero que a alguno le sirva de algo.
Técnico-Movistar
03-11-2023Responsable Técnico
Hola usuario_retirado
Observamos que la notificación esta ya en manos de los técnicos de la zona, que te contactarán para comprobar las alternativas existentes en torno a la situación que nos describes.
Un saludo.
Fernando.
- usuario_retirado04-11-2023
Si si ayer tenía cita con el técnico ,ni vino ni llamo ni nada por el estilo algo muy normal
- Técnico-Movistar05-11-2023Responsable Técnico
Hola usuario_retirado
Sentimos que no se personase el técnico en la cita pautada. Desde aquí hemos reiterado de nuevo el boletín y hemos solicitado se de solución en la mayor brevedad posible .
Un saludo.
Carmen