Foro
Voy a definir algo por si alguien quiere estudiarlo y creo que aunque me hayan salido las cosas mal aquí ,no es motivo de dar un dato que pueda ayudar a mejorar un producto y que otro no cometa el mismo error
- Si usas amplificador y decides pasarte a wifi 6 mejor compra primero el ampli antes que el router ese amplificador es de más calidad que el router smart wifi si no tienes gran volumen de tráfico ,o eres streamer
- Dos amplificadores wifi 5 con router wifi6 que cuando específico que no emite ,no es que yo esté desconectado ,sino que emite como la 2.4hz cuando la desactivas ,que en lugar de repetir como que la amplifica y ves mucha señal pero se comporta como si estuviese a -80 que es el nivel que me llega sin ampli
- En los hgu 2741 y 2541 funcionan de lujo no es el producto que es malo es otro pero no es de la nasa como el wifi 6 es más como spaceX no desprecio un producto que en su momento era buenísimo y lo es pero esa retrocompatibilidad no la entiendo cuando yo digo dejo de emitir es ver la señal llena y tener menos velocidad que el 3g por tanto eso no es amplificar ,ya que amplifica la 5g y repite la 2.4 y no al revés en un rango de -48 a -72 aprox.
- No sé si el problema es quien los prueba o depende de la tecnología ,mi hermano tiene una domótica japonesa que no va bien con ese router pero con wifi prestado de un móvil si funciona ,sin embargo mi hermano que tiene 4torres msi en línea con 3 monitores va por cable y es una bala de ordenador web ,streaming todo correcto por lo que no es el router tampoco es esa retrocompatibilidad.me despido y espero que a alguno le sirva de algo.
2 averías a ver cómo soluciono mi problema de conectividad y como fue incluso la titular vio como una tele de 300€ si puede pagarse a plazos y como un amplificador no ,y decidió empezar a buscar otra compañía ,normal que la gente solo use Movistar para que le coloque el cable ,yo pronto no uno sino 2 amplis wifi 6 que tengo peor red quizá pero si alguien en un juego es más rápido que tú ,tu no tienes que ser más rápido que el ,con que le valla mal el internet sobra y para eso existe loic con el automático de cuando cambia la IP la pilla en medio segundo , total ,Movistar no vale lo que cobra segundo que se va esta semana ah no que se han ido 71 españoles hoy que raro si solucionáis averías en 72 horas el mes mío fue inventado .....solo tiene un nombre y la gente sabe cuál es
- usuario_retirado12-11-2023
Encima ningún usuario puede entrar al área privada mi vecino y el vecino de el si entran que poco gusta la verdad ahora no tengo internet y tengo que esperar a las nueve eso lo hacen técnicos de pacotilla que e vergüenza VENDO ROUTER WIFI 6 15€ Y TE LO LO LLEVO A TU CASA .....HAY A CER SU AGUANTAIS
- usuario_retirado12-11-2023
Ha ocurrido un error en la operación
[AP4003/NWCCLI500]
1699751664272 / zifwpfzx7gcm
- Técnico-Movistar12-11-2023Responsable Técnico
Hola usuario_retirado
Comprobamos que el boletín consta abierto y en trámite, por parte de los técnicos. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.