Foro
2 averías a ver cómo soluciono mi problema de conectividad y como fue incluso la titular vio como una tele de 300€ si puede pagarse a plazos y como un amplificador no ,y decidió empezar a buscar otra compañía ,normal que la gente solo use Movistar para que le coloque el cable ,yo pronto no uno sino 2 amplis wifi 6 que tengo peor red quizá pero si alguien en un juego es más rápido que tú ,tu no tienes que ser más rápido que el ,con que le valla mal el internet sobra y para eso existe loic con el automático de cuando cambia la IP la pilla en medio segundo , total ,Movistar no vale lo que cobra segundo que se va esta semana ah no que se han ido 71 españoles hoy que raro si solucionáis averías en 72 horas el mes mío fue inventado .....solo tiene un nombre y la gente sabe cuál es
Encima ningún usuario puede entrar al área privada mi vecino y el vecino de el si entran que poco gusta la verdad ahora no tengo internet y tengo que esperar a las nueve eso lo hacen técnicos de pacotilla que e vergüenza VENDO ROUTER WIFI 6 15€ Y TE LO LO LLEVO A TU CASA .....HAY A CER SU AGUANTAIS
- Técnico-Movistar12-11-2023Responsable Técnico
Hola usuario_retirado
Comprobamos que el boletín consta abierto y en trámite, por parte de los técnicos. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.
- usuario_retirado12-11-2023
Ha ocurrido un error en la operación
[AP4003/NWCCLI500]
1699751664272 / zifwpfzx7gcm